Hola Chuchi, se te echaba de menos

, saluda a Ana de mi parte, en el curso que di se portó como una campeona y vaya como aguantó

, la veo ¿cambiada? creo que es el pelo.
Sobre la foto, veo bien el encuadre, el corte o encuadre por la cintura (plano medio) le va muy bien y has dejado el aire justo por arriba y por debajo, a ella la veo bien y el gesto me gusta. Lo que no veo como muy "creible" (a ver si así se entiende bien) es el entorno donde la has puesto, si acaso con algo más de caracterización, maquillaje, etc porque los guantes le dan un punto pero hay algo en la escena que no me cuadra....
Igual esta misma foto con las manos apoyadas a ambos lados de la puerta ¿? mirando a la cámara?? había que estar alli para comprobarlo o igual le has hecho más fotos alli que por cierto, ese marco de la puerta hace como de "marco natural" para reforzar el encuadre y es una buena idea.
Ya te digo, me falla el mensaje de la foto, el ISO?? no veo nada raro, si acaso una dominante rojiza corregible fácilmente. Un poco de viñeteo no le iba mal tampoco y la misma foto en un blanco y negro potente quizás me funcionaba mejor

Un abrazote y a seguir bro !!