Autor Tema: Desinstalar Microsoft One Note  (Leído 9980 veces)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Desinstalar Microsoft One Note
« en: 19 de Mayo de 2009, 06:43:46 pm »
En mi portátil hay un programa llamado Microsoft One Note. Es una aplicación para tomar notas y organizarlas, preparar presentaciones, etc que pesa doscientos y pico megas. A mí no me hace falta para nada y me gustaría desinstalarla, pero antes necesito aclarar una duda: esa clase de soft Windows que viene incluido en muchos equipos ¿es posible desinstalarlo como cualquier otro programa, o al venir de serie con el ordenador está "interconectado" de algún modo con el resto de programas y el hecho de suprimirlo puede tener repercusiones negativas sobre otras herramientas del sistema?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Desinstalar Microsoft One Note
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2009, 09:33:29 pm »
No te sabría decir porque desconozco esa aplicación en cuestión, pero a priori los únicos que te van a dar problemas o excesivos problemas si los desinstalas son el IE y el WPM, esa aplicación en principio deberías de poder desinstalarla sin problemas.

En cualquier caso dosciento y pico megas no parece que te vayan a comer el disco duro, con no usar el programa tienes el problema solucionado.

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Desinstalar Microsoft One Note
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 06:07:51 pm »
Sí, obviamente puedo dejar sin usarla como hasta ahora y ya está... En principio el único problema que me  y da es que debo cerrarla cada vez que enciendo el equipo porque se activa ella sola; pero bueno, tampoco es algo tan molesto.

  Gracias por tu respuesta  :cool:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Desinstalar Microsoft One Note
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2009, 08:56:36 pm »
Hmm, pues eso si no se puede desactivar desde las opciones del propio programa si deberías poder desmarcarlo en msconfig, ahí generalmente están todas las aplicaciones que se inician con el sistema y puedes quitar lo que quieras.

Inicio - Ejecutar - msconfig (enter)

Algo así: http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=2390.0

No te asustes porque sea del 2004 y veas cosas del Win98 (para XP está al fondo), no hace mucho en Vista he visto la pantalla donde se seleccionan las cosas y quitando que parezca más bonita es la mismica (algunas cosas nunca cambian).

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Desinstalar Microsoft One Note
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2009, 12:42:00 pm »
Gracias por el aporte; de todas formas quizás eso de la autoactivación derive de que se trate de un programa que puede abrirse y usarse un número de veces determinado (no recuerdo ahora mismo cuántas exactamente), pasadas las cuales perdía buena parte de sus prestaciones si antes no se le daba de alta en la página de Microsoft a través de internet. A mí se me ocurrió abrirlo dos o tres veces para ver de qué se trataba; puede que no lo cerrase debidamente, y que desde entonces se active al encender el equipo.   

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Desinstalar Microsoft One Note
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2009, 10:44:29 pm »
Efectivamente el programa es de prueba y a los 60 días según microsoft dejará de funcionar.

Según el mismo microsoft, el programa lo debes poder desinstalar desde el panel de control, agregar o quitar programas, programas instalados actualmente, abrir la ficha de Microsoft, buscas Office OneNote y, a continuación, pulsas en quitar.

Saludos
 

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Desinstalar Microsoft One Note
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2009, 12:53:29 pm »
Gracias, Danae, me tranquiliza saber que puedo eliminar ese programa de una manera tan sencilla.
 
    Un saludo.  :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License