Autor Tema: Thunderbird ¿doble?  (Leído 2052 veces)

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Thunderbird ¿doble?
« en: 09 de Junio de 2009, 07:43:06 pm »
He instalado Thunderbird, y al acabar la instalación veo que en el escritorio hay dos iconos de dicho programa. Accionando esa opción de Ver todos los programas, cuando pulso en Thunderbird veo que hay un Thunderbird "a secas" y otro en "Modo seguro". ¿Cuál es la explicación de ese aparente duplicado? ¿Se trata de dos versiones para usos distintos o algo así?  :???:   

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Thunderbird ¿doble?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 09:13:57 pm »
El modo seguro debe ser el equivalente al modo seguro de Firefox o de un sistema operativo, una opción en la que solo se cargan los archivos justos y necesarios para que funcione el programa sin complementos.

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Thunderbird ¿doble?
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 06:16:45 pm »
Entiendo... Pero, vamos, que para un uso normal del programa (configurar cuentas de correo y enviar y recibir emails) es indistinto usar cualquiera de los dos ¿no?

Desconectado n1mh

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 178
  • n1mh.org
    • El sueño del mono loco
Re: Thunderbird ¿doble?
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 09:30:31 pm »
creo que, más que un modo seguro, es una ejecución más ligera, sin extensiones ni perfiles varios. Yo de tí, utilizaba el thunderbird y borraba el acceso directo al "seguro".

saludos,
n1mh
( n1mh AT n1mh DOT org )
http://n1mh.org

Desconectado Aerolito

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re: Thunderbird ¿doble?
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2009, 07:13:29 pm »
Creo que seguiré tu consejo y usaré  el Thunderbird "normal", n1mh; el otro lo dejaré ahí por si acaso, pero sólo eso, por si acaso..

  Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License