Autor Tema: Problemas con RAID 5  (Leído 1463 veces)

Desconectado mago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Problemas con RAID 5
« en: 22 de Agosto de 2009, 09:32:08 pm »
Hola, desde hace 1 año tengo un ordenador con un RAID 5, con 3 discos duros SATA 500 GB 16 MB 7200 rpm Western Digital Raid edition , 8 Gb de memoria RAM DDRII-800 (4 módulos de 2GB), placabase Intel DDRII-800/S.ATAII, procesador INTEL Core QUAD Q9550 3 GHz y vista Ultimate 64 bits.

A parte de los ya sabidos problemillas del 64 bits, que se han ido solucionando, tengo problema con los discos duros, empezaron a hacer ruído, casi desde el principio y sobre todo uno, de hecho cascó, en garantía, me lo cambian y el segundo tb. empieza a hacer ruído, peor que el otro porque era cíclico y te comía la cabeza, cuando hablo de ruído, me refiero tb. a una vibración, en el caso del cíclico con la misma cadencia que el ruído. Total que ese disco no llegó a cascar porque me han puesto de manera provisional 3 discos Western Digital, pero no RAID edition, total que ya volvió a estropearse un disco otra vez. Estoy desesperada y aburrida, me gasté un pastón para evitarme el andar en el ordenador por un tiempo y ha sido imposible.

Mi pregunta es, qué puede estar pasando porque siempre se estropea el disco nº 2?, van 3 en menos de 1 año, hay algo por ahí, como la placa, no sé cómo pero que puede estar cascando los discos por un voltaje incorrecto o yo que sé, por una meiga, configuraciones, no sé.

Si alguien me puede dar una pista se lo agradecería, el lunes voy a la tienda, que tb. están desepeardos, y llevarles yo una idea

Muchas gracias y saludos a todos/as

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License