En este hilo......
No tenia ni idea cuando entré por primera vez , empezaba en esto de la fotografía (bueno sabia un poco mas que Os
igualito que ahora
),, Daboweb me cambio y no son palabras son realidades, ..algo tiene que ver en todo esto mi esfuerzo pero aquí se metió el gusanillo y me explicasteis como se podía domar.
Las cosas son como son y van como van pero el rabillo del Ojo siempre apunta hacia daboweb
Al contrario que Jaleo

, yo no he conseguido dominar nada, ni siquiera a mi mismo, al contrario que Jaleo

, yo no he encontrado mi sitio en esto de la fotografia, encontré mi sitio aquí, en este foro, donde he llegado a coger mucho cariño a diferentes estilos de escritura, por que en realidad no conozco fisicamente a quienes estais detras esas palabras, exceptuando a unos pocos, por eso me dedico a vagar entre sus diferentes estilos y variantes, esperando que la mitica luz, que busca Dabo en la cueva de vez en cuando, al final me encuentre a mi.
Por eso esta se la quiero dedicar, os la quiero dedicar, a todos los que desde aquel 29 de Julio de 2003, habeis pasado por estas paginas.
Mientras la mitica luz, nos alcance a todos, os invito a sentaros a "Mirar el mar".
Un abrazo
Enlace a una versión en color, a ver si te gusta Mido.
http://www.pix8.net/pro/pic/8664FsW4F/1145356.jpg