Bueno Liamngls, me temo que el problema no está por ahí. Acabo de realizar todas las pruebas para ir arrancando el Pc sin los programas que se cargan al inicio y aún así el problema continuo.
He llegado incluso a entrar ‘a pelo’, vamos sin antivirus, ni cortafuegos, ni al adaware, los múltiples programas que tengo de Google (Google Talk, Google Dektop...) y nada, sigue sin conectarse.
He probado otra vez a instalar el IE 8 y claro, como al instalarlo carga todas las actualizaciones, incluida la IE KB974455, una vez reiniciado el Pc tampoco se conecta el IE.
La única solución que tengo es desinstalar la actualización. Hay una cosa que sí me ha llamado la atención, quizás no tenga importancia pero al desinstalar la actualización, hay que reiniciar el Pc para que supuestamente tenga operatividad la desinstalación. Pues bien, hecha de desinstalación y sin reiniciar el IE sí se conecta.
En fin, no se muy qué hacer. Entre otras cosas, por descartar incompatibilidades he formateado y he cargado una copia limpia de todo el sistema hecha con e Norton Ghost en febrero y nada, que al cargar todas las actualizaciones (casi 50) como carga también la IE KB974455, tampoco se conecta.
Tengo claro que es un problema que afecta sólo al Internet Explorer ya que el resto de navegadores van bien, pero no quiero perder la posibilidad del IE. Desgraciadamente aún hay muchas páginas, especialmente las dedicadas a la venta electrónica, que sólo funcionan correctamente con el IE.
Sólo me queda la opción de desinstalar el IE7, borrar todos rastros en el registro de Windows y proceder a una instalación limpia, pero claro, no sé como desinstalarlo.
En fin ….