Autor Tema: Ayuda a la eleccion portatil. Hp dm3 1066 ss.  (Leído 2287 veces)

Desconectado berguis

• Newbie
  • *
Ayuda a la eleccion portatil. Hp dm3 1066 ss.
« en: 14 de Diciembre de 2009, 03:21:18 pm »
Hola a tod@s, llevo tiempo buscando un portatil que se adapte a mis necesidades, lo voy a utilizar para web, ofimatica, y ver pelis en hd. Tengo en mente comprar el HP pavilion dm3 1060 ss, es de 13,3", La duda que tengo que tiene un precio de 549 euros, y lleva un procesador 1.2ghz de doble nucleo y memoria grafica de 64mb dedicadas y casi 1g de compartida, lo que no se si este portatil dentro de un año se quedara pequeño, que se ralentice cuando se le instale programas y demas,, por lo demas el portatil tiene 4 usb,hdmi,tarjeta de red,wify, no lleva unidad optica,,
Es que por el precio que tiene tengo un Acer  5738 que ya es un intel dual core t4600 algo mas completo pero tambien busco movilidad. Gracias a todos y posteo aqui ya que es el foro que mas me gusto,

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Ayuda a la eleccion portatil. Hp dm3 1066 ss.
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:13:14 pm »
A mi personalmente me parece un poco escaso de prestaciones y muy caro para lo que lleva, pienso que vas a pagar eso por la entrada HDMI y por su poco peso de apenas 2 kgs.

¿No tienes otras alternativas en mente? ¿Sería el peso un problema, por ejemplo un portátil convencional de unos 2,5 ó 3 kgs de peso?

Desconectado berguis

• Newbie
  • *
Re: Ayuda a la eleccion portatil. Hp dm3 1066 ss.
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:41:55 pm »
Pues es eso, el peso la verdad que de diferencia de 1 kilo para el rato que lo lleve encima no me importaria, estoy mirando el acer 5738zg por 500 en la misma tienda,( tiene una oferta de 100 euros de descuento),  pero es que me gusta el modelo del hp, y su rendimiento aunque tenga un su2300 con 1.2ghz la prueba de evaluacion de windos es de 3,4. Hay portatiles que parecen que tienen mejor rendimiento y en la prueba tiene un 3 o 2,6. tampoco se si la prueba es fiable,
Hoy realice pruebas con hp dm3 1060, le puse un video de youtube de 1080p y no lo reproducia con fluidez, los de 720p ivan al pelo, en cambio hice las mismas pruebas con un portatil con prestaciones superiores entre ellas la tarjeta grafica de 256 dedicada y casi dos gigas compartidas y tampoco reproducia los de 1080p.
Ya pienso que  me comprare el dm3 ya que para lo que lo usare tengo de sobra y lo mismo que cualquier otro portatil de mismo precio, por lo menos en las pruebas que realice,,,,,
gracias,

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License