Autor Tema: Carga desde un link  (Leído 2373 veces)

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Carga desde un link
« en: 22 de Diciembre de 2009, 01:24:39 pm »
Hola, mi nombre es Pablo y queria consultarles una duda q tengo, estoy haciendo un "mini" sitio web para mi trabajo en html usando Dreamweaver y fireworks, la idea es promocionar o darle a determinados clientes una serie de programas que trabajan con pacientes, estos programas estaran dentro de la pagina para que los mismos los puedan instalar en sus pc's, o usar los datos que se ingresen si ya lo tienen instalado.

Mi duda es la siguiente, nosotros generamos datos que se deben abrir desde el programa especifico que se valla a utilizar, existe la posibilidad de que desde un boton de mi web, se abra el programa y ya cargue los datos en el mismo.

Es decir, la forma normal seria abrir el programa y desde el ir a "Abrir" y cargar datos, entonces seria hacer todo esto desde un boton, q la persona cuando haga clic, se abra el programa y cargue los datos deseados....

Bueno no se si me explique bien, pero confio en ustedes...como siempre.
Saludos,
Atte Pablo
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Carga desde un link
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:43:46 pm »
Buenas, lo veo dificil ya que la asociación de archivos se hace en la parte del "cliente", no creo que se pueda definir que una aplicación  "se abra con" una vez te la descargas y le ejecutes ya que dependiendo del SO que se tenga y las aplicaciones instaladas, ofrecerá varias opciones.

Creo que lo mejor es poner una zona informativa para los clientes de cómo hacer que se guarde esa preferencia de asociación de archivos tipo "abrir con " y " realizar siempre esta acción"

De ese modo, cuando le den a "abrir" o "ejecutar" en lugar de "guardar como", lo abrírá ese programa en cuestión, creo que es lo necesitas no??

Saludos

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License