Autor Tema: Problema con impresora en la red...  (Leído 2230 veces)

Desconectado emmchio

• Member
Problema con impresora en la red...
« en: 22 de Enero de 2010, 05:06:05 am »
Hola como estan todos?...tengo un problema con una impresora en la red...

Es una impresora instalada y luego compartida en la red..en la red hay tanto laptops como pc de escritorios. La impreosra se instala sin problema y se comparte...se trabaja con ella..el dia siguiente ya la impresora empieza a dar problema, la reviso y veo que sigue compartida, pero cuando mando a imprimir algun documento no reconoce la impresora :S...He probado con instalarla en otra pc y hace lo mismo...

¿Porque pasa esto?

Muchas gracias chicos.

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Re: Problema con impresora en la red...
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2010, 11:26:04 pm »
Hola, a mi me pasaba algo parecido cuando algún equipo de la red cogía la IP de la impresora y venían los problemas. Hasta que no asigné IPs fijas no paró de darme guerra.

Por otro lado quizás esté asociada a un equipo que o no está conectado, esté en suspensión, etc.

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado emmchio

• Member
Re: Problema con impresora en la red...
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2010, 01:36:57 am »
MM ok..y para asignar ip fija a esa maquina donde esta instalada la impresora o las maquinas en donde estan instaladas las impresoras, me imagino que tengo que usar un ROUTER para esto, o tomar una maquina como servidor DHCP para que las ip esten fijas, porque necesito la red con el servicio de internet...

Esperare valiosa ayuda. Exitos a todos.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License