Autor Tema: problemas con el servidor msn, Y con internet explorer  (Leído 2718 veces)

Desconectado Hummer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problemas con el servidor msn, Y con internet explorer
« en: 17 de Abril de 2004, 12:46:49 am »
SOS! no puedo abrir mis cuentas para ver los mensajes , me sale la pagina en blanco, luego con mi messenger no puedo recibir ni mandar archivos  ESTO ES UNA DESESPERACION
 Ahora tengo otro problema que me sale mensajitos del microsoft internet explorer"configuracion actual impide ejecucción de controle active x  en esta pagina" SOCORRO SOCORRO SOCORRO HELP ME ! HELP ME!
hay tres cosas que nunca vuelven atras,la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
problemas con el servidor msn, Y con internet explorer
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2004, 02:08:50 am »
recibe nuestra bienvenida a los foros, lo de la ejecucion de controles active X puede deberse a que la configuracion de seguridad de tu navegador sea muy alta, ve a herramientas-opciones de internet-seguridad y baja el nivel y ve probando a ver que sucede, ponlo en nivel medio y mira a ver si va


lo de hotmail??? bien, empecemos con algo que puede ayudar, ve a herramientas-opciones de internet y dale en la pestaña "general" a eliminar cokies y eliminar archivos, de ese modo los archivos temporales se borraran y puede que te deje acceder

ya seguiremos con algo mas

saludos y suerte  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas con el servidor msn, Y con internet explorer
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2004, 10:25:28 am »
hola:
  Bienvenid@ al foro.

Haz lo que te ha expuesto  Dabo y ya nos dices como te va, a ver si lo solucionamos.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License