Hola
Gracias por tu tu contribución Thy pero quisiera acotar un par de ideas
1º) Todos esos elementos requieren que el servidor disponga de las extensiones frontpage de la versión que uses. En el caso de adelita Zilos las tiene por lo que no tendría problema ninguno nuestra Belindita pero debe saberlo cualquier otro que lea esto.
2º) Todos esos elementos deben insertarse con mucho cuidado no porque den problemas, que no los dan: funcionan a las mil maravillas. Sino porque algunos usan Javascript y otros lenguajes y los buscadores
NO LEEN Javascript (y creo que los hechos con flash tampoco, tengo que confirmarlo).
En especial google no los lee con lo cual tendríamos que todos los enlaces que hagamos de esta manera serán
NULOS para pagerank.
Añadido posteriormenteMe he quedado corto, no es que sean nulos para pagerank, es que los googlebot no los siguen, y por lo tanto ni siquiera sabrán nunca que las páginas enlazadas exlusivamente con ellos existen. Lo añado ahora porque no estoy seguro que este extremo haya quedado claro y yo lo tengo tan asumido que no me fijé que quedara bastante claro.
Un saludo