Autor Tema: getdataback  (Leído 2416 veces)

Desconectado yomismo24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
getdataback
« en: 29 de Junio de 2010, 08:39:38 pm »
Hola a todos y saludos.Resulta que ayer intente recuperar una foto con la demo de getdataback con la imprudencia mia de no leer ningun tutorial ni nada,resulta que en mi pc solo tengo el disco local c: (o por lo menos es el unico que veo) y al instalar el programa lo instale en c:.Como todo lo hago al reves despues me puse a buscar un tutorial y di con el tutorial de danae que me llevo a esta pagina.En ese tutorial se advierte que debe instalarse en otra unidad y que es algo muy importante,bueno pues ahora estoy acojonado ya que lo instale en la misma unidad.Estuve un rato con el programa buscando la foto pero no pude restaurar nada porque era una demo.Ahora viene las duda de novatisimo:¿cuales son las consecuencias que va a tener mi portatil por instalar getdataback en la misma unidad?¿Deberia llevarlo a un tecnico?.Siento mucho el tocho.muchas gracias de antemano.Saludos.

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: getdataback
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2010, 10:52:38 pm »
Realmente no pasa nada por instalarlo en la misma unidad, el problema es que los archivos de instalación pueden sobrescribir los archivos a recuperar y hacer más difícil encontrarlos... Si quieres otra opción gratuita, prueba con el Recuva o el PC Inspector File Recovery...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: getdataback
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 11:03:38 pm »
Exacto, es como dice Mr_X, el PC no va a explotar ni nada raro (o no debería)  ;-)

Desconectado yomismo24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: getdataback
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 11:19:58 pm »
Muchisimas gracias por responder tan rapido,ufffffffffffffff ya me quedo mas tranquilo  :-),gracias de nuevo y saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License