MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Modificar en oculto
Dabo:
Appserver estaría bien pero creo que avanzarías más si usas un plugin como el que te comento, se instala en el actual y podrás hacer todos los cambios que quieras sin que se vea por parte de los visitantes.
Esto te lo digo por lo de antes, pasas sino de una fase a la otra sin acabar una de ellas y no sales del bucle....
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 08 de Julio de 2010, 10:29:35 pm ---Lo miraré Dabo.
Sólo una duda, el plugin lo instalaría en el wp que me descargaría como para el modo del server o directamente en el actual? y por otro lado, cuál de ellos aconsejarían usar: AppServ, Vertrigo o EasyPHP.
--- Fin de la cita ---
Pues lo que tú quieras, si no quieres complicarte la vida usa el plugin que te comenta Dabo; si quieres hacer lo de montar un servidor en tu PC para trabajar en modo local instala el que quieras, son más o menos iguales.
Trebol:
A ver si no me lío, ¿subo el plugin y sin quitar e interferir sobre el que esta en el aire, puedo trabajar detrás sobre el siguiente tema que suba hasta que estime no? o he entendido mal?
Igualmente luego el plugin, puedo borrarlo sin crearme conflictos?
Perdonad si insisto, pero lo que quiero estar segura de los pasos que doy.
Gracias.
Trebol:
he subido el plugin pero no entiendo porqué no me abre en modo
Liamngls:
Tendrás que tocar algo en las opciones del plugin además de activarlo, que supongo que lo habrás activado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa