MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Modificar en oculto
Liamngls:
¿Y por qué habría de crearlo? Tú tienes un blog en un alojamiento y con esto vas a instalar las herramientas necesarias para poder ejecutar wordpress en tu ordenador; son wordpress distintos en máquinas distintas, el de tu ordenador ni siquiera será accesible desde internet que si no me equivoco es lo que quieres.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls en 07 de Julio de 2010, 11:12:50 pm ---el de tu ordenador ni siquiera será accesible desde internet que si no me equivoco es lo que quieres.
--- Fin de la cita ---
Sí, que no se vea, mientras se trabaja u esta en él.
Lo que me lía es la instalación del administrador PHP y ppServer
E.F.A.C.C.Halo:
El Appserver, si no te quieres complicar, es decirle que sí a todo como a los locos y arreando. Si te preocupa la seguridad (no sé si estás detrás de un router o qué), puedes bloquear tráfico entrante a tu gusto. Por ejemplo, puedes denegar primero todas las peticiones desde cualquier IP, y después permitir sólo la tuya. Apache sigue el orden de las directivas, si primero permites y después deniegas, estará denegado, y si primero deniegas y luego permites, estará permitido.
Un saludo.
Dabo:
Por añadir algo a lo comentado, hay un plugin que lo usé en su día "Theme Test Drive" que quizás hace lo que quieres, probar y ver cambios de una plantilla sin que esté usándose, mira esta info;
http://www.mp3dseo.com/plugin-para-probar-plantillas-en-wordpress-simples-consejos/
Saludos ;)
Trebol:
Lo miraré Dabo.
Sólo una duda, el plugin lo instalaría en el wp que me descargaría como para el modo del server o directamente en el actual? y por otro lado, cuál de ellos aconsejarían usar: AppServ, Vertrigo o EasyPHP.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa