Hola, veo que antes has puesto;
The requested URL /wordpress/wp-install.php was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Win32) PHP/5.2.6 Server at localhost Port 80
Creo que ahí está el error, no des otro salto sin arreglar este paso porque te liarás
Si no me equivoco sería /wordpress/wp-admin/install.php aunque al entrar a /wordpress ya deberías ver la instalación, estás poniendo las direcciones con un :80 al final?? por el puerto 80 digo
Ostia, eso del neolítico, la url está mal porque han cambiado el install de ubicación, esa prueba hace rato que la superamos.
El problema es Windows Vista que no ejecuta correctamente los servicios y/o los bloquea, yo mismo acabo de probar el Vertrigo y no rula el MySQL; el AppServ por lo que he visto en Google solo funciona en versiones "guays" de Vista (bussines, etc) y voy a probar el EasyPHP a ver si consigo lanzarlo.
Para mi no es un problema porque a las malas meto una Damm Small en un pendrive de 1GB y me monto el server en dos pasos ... pero bueno, lo sacaremos aunque haya que ir programa por programa y creando los batch para automatizar los procesos; de aquí sale Trebol convertida en administradora de sistemas