Autor Tema: diseño fondo  (Leído 6937 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
diseño fondo
« en: 27 de Julio de 2010, 10:46:56 pm »
es posible añadir un fondo sin que éste venga instalado por defecto a la plantilla?? Braungrond sería su identifcación no?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: diseño fondo
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 12:20:12 am »
Sí, puedes añadir lo que quieras en el atributo background, una imágen o un colo de fondo personalizado.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: diseño fondo
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 05:49:49 pm »
ok, muchas gracias por la respuesta.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado balfer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Aprendiendo a aprender
    • Dario BF
Re: diseño fondo
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 06:44:00 pm »
Sí, puedes añadir lo que quieras en el atributo background, una imágen o un colo de fondo personalizado.
O ambos (en caso de imágenes pequeñas o transparentes)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: diseño fondo
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2010, 11:15:21 pm »
Sí, puedes añadir lo que quieras en el atributo background, una imágen o un colo de fondo personalizado.
O ambos (en caso de imágenes pequeñas o transparentes)

entonces el código sería igual o tengo que agregar algo más?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: diseño fondo
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2010, 12:04:37 am »
Aunque presupongo respuesta no tiene wordpress la posibilidad de modificar diseño como blogger??
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: diseño fondo
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2010, 12:45:45 am »
Puedes modificar todo lo que quieras ... con lo que llevas toqueteado no entiendo como haces esta pregunta si tienes un editor de temas que te permite modificarlo absolutamente todo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: diseño fondo
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2010, 10:48:51 pm »
son esas preguntas que no creas Liamngls que hasta yo también me planteo.... en serio y no que antes no lo fuera, lo que me refiero a que veo como que los blogger tienen como más enlaces en red con utilidades o es que yo ando perdida... por lo menos en cuanto a themes y diseño de aplicacioes, sin tanto plugin y sí en cambios de plantilla que es lo que ando buscando... la que tengo es provisional a falta de una que me guste y sin que sea la tipica de wp
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado balfer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Aprendiendo a aprender
    • Dario BF
Re: diseño fondo
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:11:01 pm »
Sí, puedes añadir lo que quieras en el atributo background, una imágen o un colo de fondo personalizado.
O ambos (en caso de imágenes pequeñas o transparentes)

entonces el código sería igual o tengo que agregar algo más?

Siento haber tardado tanto, los exámenes que me matan...

Si por ejemplo tú creas un PNG con transparencias para colocarlo arriba en el centro y quieres que el color del fondo sea negro bastaría con poner esto en el CSS.

Código: [Seleccionar]
body {
background: url("la url a tu imagen.png") no-repeat top center #000;
}

Aunque por otro lado podrías hacerlo por partes (menos aconsejable pues hace que el archivo CSS pese más:

Código: [Seleccionar]
body {
background-image:url("la url a tu imagen.png");
background-repeat:no-repeat;
background-color:#000;
background-position: top center;
}

De este último trozo de CSS no estoy del todo seguro puesto que yo utilizo siempre la propiedad background para todas las características CSS.

Un saludo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: diseño fondo
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:40:45 pm »
Gracias por responderme, se agradece mucho.

Verás lo que me gustaría es que donde va el texto, entradas y el background fondo pudiesen tener el mismo color, o para eso hay que poner una plantilla?...
Igual me ocurre con la descripción corta, quiero cambiarla de sitio o ponerla separada pero no me deja... o no sé, sigo buscando info, pero si puedes o sabes te agradezco.

Salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License