Más que de querer proteger en todo el significado de la palabra, me he estado planteando esta situación y hombre, saber por dónde se camina y los derechos, así como los deberes que unos son de lógica, pero hay quién no la tiene, pues si existe algún vínculo como el de registro de propiedad pues no esta demás saberlo y comtemplar la posibilidad, independientemente los temas, comentarios, imágenes, etc, sean o no de interés o relevancia. También depende de cómo se mire... Porque para mí puede tener un valor increíble un texto e imagen que para otros sería de desinterés (no sé si me explico)...
Sí, vamos, todo el contenido es propio, pero como todo últimamente hay que demostrarlo, como bien dices, pues uno hay veces que llega a plantearse cosas. No sé, dentro de todo y de la confianza que de se deposita en el buen hacer de todos o por lo menos es mi intención no desconfiar hasta que no me demuestren lo contrario

las CC deberían de tener más valor.
A lo que a mi licencia de blog, yo tengo CC desde que registré, pero no sé, quizás es darle muchas vueltas al rabo, pero no sé hasta que punto se hace suficientemente caso u respeta.
Digamos que podríamos abrir un debate, innecesario, probablemente, pero es una duda que me planteé y aquí ando preguntilleando

Gracias.