Autor Tema: nuevo de plugin  (Leído 3941 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
nuevo de plugin
« en: 23 de Agosto de 2010, 10:43:19 pm »
abro un tema nuevo pues esta cerrado, no es sino una preguntilla de plugins... ¿cómo haría para actualizar auna nueva versión un plugin mediante ftp filezilla? ¿qué debo subir, descargar, etc...? porque desde panel en automático me da error  :danae:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nuevo de plugin
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2010, 11:25:40 pm »
Normalmente tienes que subir la carpeta que contiene los archivos del plugin y sobreescribir la que ya tienes en el alojamiento. De todas formas en la página de cada plugin hay instrucciones que te indican que archivos tienes que subir.

¿Hiciste lo que te dije de hablar con el administrador del servidor para que te mira el tema de los permisos y puedas actualizar desde el panel?

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: nuevo de plugin
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 12:17:21 am »
Es decir, que para actualizalo debo descargar el plugin desde el sitio y subirlo al ftp? ¿no?
sí, si lo hice y tengo en principio los permisos ... los errores me lo da al crear archivos, temp, etc... ¿tiene esto que ver con eso?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nuevo de plugin
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2010, 12:34:34 am »
Es decir, que para actualizalo debo descargar el plugin desde el sitio y subirlo al ftp? ¿no?

Sí, pero tienes que ver que archivos subir.

Citar
sí, si lo hice y tengo en principio los permisos ... los errores me lo da al crear archivos, temp, etc... ¿tiene esto que ver con eso?


Si a la hora de crear archivos, moverlos o lo que sea te da algún error es que algo no está bien en los permisos.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: nuevo de plugin
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2010, 04:01:52 pm »
Sí, pero tienes que ver que archivos subir.

Sin parecer porque soy ;) ¿cómo saber los archivos a subir, los encuentro en el sitio?


Si a la hora de crear archivos, moverlos o lo que sea te da algún error es que algo no está bien en los permisos.

Tendré en consideración esto que me dices, para si me da algún que otro error. De momento insistí y me actualizó desde panel.

Porque claro, saber sé, pero lo que no me queda claro son los archivos que debo subir una vez halla hecho la instalación del plugin como ahora, (puede ser otra cosa) a la que posteriormente tenga que actualizarlos como sí este caso... vía ftp externo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nuevo de plugin
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2010, 04:18:06 pm »
Sí, pero tienes que ver que archivos subir.

Sin parecer porque soy ;) ¿cómo saber los archivos a subir, los encuentro en el sitio?

Por ser para ti, un par de mensajes más arriba:

Normalmente tienes que subir la carpeta que contiene los archivos del plugin y sobreescribir la que ya tienes en el alojamiento. De todas formas en la página de cada plugin hay instrucciones que te indican que archivos tienes que subir.

¿Hiciste lo que te dije de hablar con el administrador del servidor para que te mira el tema de los permisos y puedas actualizar desde el panel?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License