Autor Tema: aviso ad aware  (Leído 3338 veces)

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
aviso ad aware
« en: 21 de Octubre de 2010, 12:04:31 am »
he intentado desinstalar y restaurar el ad aware y me sale desde panel el aviso del aawsevice creo que me esta haciendo un consumo del equipo y quisiera quitarlo aunque desde inicio hao búsqueda y no veo, y en panel aparece un icono blanco... No tengo manera de desinstalar se os ocurre alguna ayuda que podáis ofrecerme, en verdad, quiero eliminar del equipo aunque luego reinstale.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
Re: aviso ad aware
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 12:48:40 am »
agrego a lo anterior por si he hecho bien... he hecho msconfig y he deshabilitado el programa, lo que ahora me marca en vez de inicio en la configuración del sistema en arranque modo inicio el inicio selectivo, donde esta marcado cargar elementos de incio el otro servicios de sistema no esta marcado ??¿¿¿
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 05:47:19 am »
Prueba lo siguiente

Panel de control
herramientas administrativas
servicios
buscas el servicio que corresponde al ad-aware y le pones click derecho
propiedades manual o deshabilitado

¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 03:42:19 pm »
Esto mismo he hecho, como os comento en anterior comentario
he hecho msconfig y he deshabilitado el programa, lo que ahora me marca en vez de inicio en la configuración del sistema en arranque modo inicio el inicio selectivo, donde esta marcado cargar elementos de incio el otro servicios de sistema no esta marcado ??¿¿¿

Lo que quisiera es eliminarlo completamente, no sé si con algún limpiador de registro o algún otro.

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 03:54:09 pm »
Utiliza Regcleaner con la opcion Buscar encontraras todos los registros de aawsevice, selecciona todos y los eliminas, repite la operacion buscando ad aware y solo te resta buscar en archivos de programa para eliminar la carpeta que contenga los archivos del programa

Reinicia y haz una limpieza nueva con ccleaner

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2010, 04:22:21 pm »
Procederé a decargar ambos programas y hacer esto que me comentas...

El Disc Kleaner no es lo mismo que el cccleaner?

¿El msconfig que he hecho, y como ha quedado su estado comentado no influye en nada importante verdad?

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2010, 06:43:01 am »
Disk cleaner no lo he probado pero debe ser similar
Msconfig no influira en nada ya que el programa se habra eliminado de raiz

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2010, 04:28:29 pm »
con el msconfig me reifero a esto...

he hecho msconfig y he deshabilitado el programa, lo que ahora me marca en vez de inicio en la configuración del sistema en arranque modo inicio el inicio selectivo, donde esta marcado cargar elementos de incio el otro servicios de sistema no esta marcado ??¿¿¿

Me bajaré Regcleaner y ccleaner y pasaré

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License