Autor Tema: Ayuda con Barra de herramientas superior en ubuntu 10.10 (SOLUCIONADO)  (Leído 3238 veces)

Desconectado fatiga99

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Ayuda con Barra de herramientas superior en ubuntu 10.10 (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Noviembre de 2010, 04:12:58 pm »
Hola, resulta que instale ubuntu 10.10 32 bits, en otro pc que tengo, y todo muy bien salvo que por error quite del panel superior el icono con forma de sobre desde el cual podía ver el correo y enviar correo, el chat y gwibber, le he dado a propiedades añadir al panel pero ninguna de las opciones que me sale es la que busco, no se si me explico bien, el caso es que no encuentro la solución por ningún lado, haber si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda con Barra de herramientas superior en ubuntu 10.10
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:19:33 pm »
Deberías de poder acceder a la aplicación desde el menú de aplicaciones:

Aplicaciones - ¿Internet? -

Vamos, búscala que por ahí andará en algún lado; una vez localizada la aplicación pones el cursor encima del nombre y arrastras al menú superior.

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Ayuda con Barra de herramientas superior en ubuntu 10.10
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 07:42:22 pm »
Hola.
Desde "Añadir al panel" tambien puedes crear un lanzador personalizado, le das la ruta al comando, eliges un icono, pones nombre y ya lo tienes. Pero lo que te dice Liam es el camino mas corto para hacerlo.
Salu2.
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Ayuda con Barra de herramientas superior en ubuntu 10.10
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:08:55 pm »
Hola, aparte de lo que te dicen los compañeros si lo que has perdido el área de notificación que es donde se agrupan las apps abiertas haz esto (o por si lo pierdes vaya).

Encima del panel superior del escritorio, haz clic con el botón derecho del ratón. luego escoge la opción "Añadir al panel" del desplegable. Se te abrirá una ventana, haz click en "Area de notificación" y luego pincha en el botón "Añadir" que ves debajo.

A ver si así lo recuperas ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: Ayuda con Barra de herramientas superior en ubuntu 10.10
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2010, 07:01:14 pm »
gconftool-2 –recursive-unset /apps/panel

recupera las barras a por defecto, pruebalo y nos comentas ;)

Desconectado fatiga99

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Ayuda con Barra de herramientas superior en ubuntu 10.10
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:34:40 am »
Muchas gracias a todos al final pude hacer como dijo dabo, y daros también las gracias por vuestra paciencia pero es que es la primera vez quev me peleo con este sistema. Ahora tengo otra duda que la pondré en otro hilo, lo dicho muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Ayuda con Barra de herramientas superior en ubuntu 10.10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:43:59 pm »
Me alegro, gracias a todos por la ayuda ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License