Autor Tema: fondo y tema  (Leído 7544 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
fondo y tema
« en: 10 de Noviembre de 2010, 10:25:50 pm »
podría a la vez que modificar el fondo de una plantilla cambiar igual pero de la caja de texto... sería tocando código verdad y alojando archivo??
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: fondo y tema
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 05:35:01 pm »
insisto con permiso... he modificado el themes externamente pero quiero modificar la caja de texto el fondo por defecto, es posible tocando las css ¿verdad? ¿qué debería modificar y alojar? gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: fondo y tema
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:51:17 pm »
¿Qué quieres cambiar o poner exactamente en la caja de texto?

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: fondo y tema
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2010, 12:57:17 am »
un color o una imagen lo que se pueda añadir, principalmente imagen
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: fondo y tema
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:24:57 am »

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: fondo y tema
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:23:44 am »
No se si lo habré entendido bien, pero creo que lo que quieres es cambiar el fondo las entradas ¿?

Si es así, el código a modificar sería el siguiente:

Citar
.entry-content,
.entry-summary {
   clear: both;
   padding: 12px 0 0 0;
}

Simplemente añade la etiqueta background con la url de la imagen que quieras de fondo (mira el enlace que te ha dejado liamngls).

---
PD: Yo no te recomendaría poner una imagen debajo del texto, porque luego puede resultar incómodo leerlo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: fondo y tema
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2010, 04:39:11 pm »
No se si lo habré entendido bien, pero creo que lo que quieres es cambiar el fondo las entradas ¿?

Simplemente añade la etiqueta background con la url de la imagen que quieras de fondo (mira el enlace que te ha dejado liamngls).

---
PD: Yo no te recomendaría poner una imagen debajo del texto, porque luego puede resultar incómodo leerlo.
[/quote]


Sí, porque cambiarle completamente la imagen, plantilla, templetes, estilo visual no sé como decirlo para no liaros, no se puede si no es por separado: Caja de las entradas y fondo del tema ¿verdad?... 

Gepetto: Y para que sea la estructura general de tema. Lo que quiero es cambiarla sin que afecte al texto, por eso me gustaría saber si existe posibilidad o porsupuesto conociendo método para poner una plantilla al tema.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: fondo y tema
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2010, 10:36:17 pm »
Es mas fácil cambiar todo el tema o utilizar una modificación (el "Twenty Ten Weaver" tiene varias plantillas direfentes. Se puede descargar de aquí).

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: fondo y tema
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:32:25 pm »
Es mas fácil cambiar todo el tema

Eso es lo que quisiera, ver posibilidades para cambiar el tema por completo... otro aspecto.
Lo que por lo leido creo no es viable, o posible, el poner un tema propio, buscado en url sin que sean especificos para el tema... ¿no sería posible?
Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: fondo y tema
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:42:52 pm »
Pues no lo habrás leido por aquí porque ya te hemos dicho cientos de veces que puedes cambiar el tema sin problemas  :???:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License