Autor Tema: Error en Windows Live Mail luego de acualizar a 2010  (Leído 2779 veces)

Desconectado naranjo715

• Newbie
  • *
Error en Windows Live Mail luego de acualizar a 2010
« en: 17 de Noviembre de 2010, 03:55:08 pm »
Hola Buenos días,

Ya me había pasado antes y solo elimine la actualización y quede nuevamente con la versión anterior.

El día de hoy mi PC me informa de actualizaciones nuevas, entre ella esta una de actualizar Windows live a la versión 2010, todo ocurre normal, pero ya cuando abro el Windows Live Mail me sale este error..

En fin y me afecta que cuando le doy click en el icono de crear nuevo correo, no reacciona, como si yo no hubiese dado ninguna orden.

Necesito ayuda. No sé qué hacer.. Gracias.

Desconectado naranjo715

• Newbie
  • *
Re: Error en Windows Live Mail luego de acualizar a 2010
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 04:00:33 pm »
Bueno la imagen no me salio.. jaja

Pero el error es :

Failed to initialize Shared canvas: System.Configuration.ConfigurationErrorsException: Error en la inicializacion del sistema de configuracion ---> System.ConfigurationErrorsException: Seccion de configuracion no reconocida
System.serviceModel. (C:\Windows\Mocrosoft.NET\Framework\v2.0.50727\Config\machine.config line 136)
en System.Configuration.ConfigurationSchemaErrors.ThrowIfErrors(Boolean ignoreLocal)
en System.Configuration.BaseConfigurationRecord.ThrowIfParseErrors(ConfigurationSchemaErrors schema Errors)
en System.Configuration.BaseConfigurationRecord.ThrowIfIniErrors()
en System.Configuration.clientconfigurationSystem.EnsureInit(string configKey)
----- Fin del seguimiento de pila de la excepcion interna--------

y luego sale otros errores.... en la misma pantalla..

Desconectado Wiki

• Member
Re: Error en Windows Live Mail luego de acualizar a 2010
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:19:19 pm »
me da que tienes algun fallo en los net framework reinstala el paquete para descartar...

si me equivoco que alguien me corrija por favor... ;)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License