Autor Tema: Consejo para alguien que no tiene Facebook  (Leído 1770 veces)

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Consejo para alguien que no tiene Facebook
« en: 06 de Diciembre de 2010, 07:18:06 pm »
Pues si... ni Facebook, ni Tuenti, ni nada que se le parezca...
Aparte del rollo amistades o seguir en contacto con alguien, ¿puedo con Facebook entrar en grupos de no se, linuxeros, programadores, seguridad informática? Es decir y para que nos entendamos, lo que quiero saber es si puedo hacer algo "mas o menos intelectual" con Facebook. La verdad todo el mundo tiene Facebook y como quien dice lo usan para pasar el tiempo. Sin querer dármelas de "erudito", normalmente uso el ordenador para estudiar, GNU/Linux y cosas así.
No estoy nada puesto en redes sociales y la verdad es que esto en un estudiante de informática llama la atención. ¿Existe alguna red social enfocada mas a los temas que a mi me gustan?
Salu2 y gracias.
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Consejo para alguien que no tiene Facebook
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:11:01 pm »
De Tuenti no te sé decir porque no tengo y el facebook lo uso para eso que dices, lo del entretenimiento y tal  :-6

Pero en facebook hay grupos de todo tipo, lo que pasa es que aún habiendo grupos de programadores o linuxeros no veo yo la "red social" funcionando por ejemplo como un foro donde todo puede estar más organizado. Los grupos y las páginas tienen su propio foro interno en facebook con posibilidad de galerías de imágenes, etc ... así que supongo que la única forma de saberlo sería que te hicieses una cuenta, buscases algunos de esos grupos y probases a ver.

Y bueno, de un vistazo rápido en google he dado con estas redes sociales que igual te interesan más:

http://es.debugmodeon.com/
http://www.runit.com.ar/

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Consejo para alguien que no tiene Facebook
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:59:42 pm »
Gracias por los enlaces.
Yo se que le doy demasiadas vueltas a eso de apuntarme a la moda de las redes sociales, pero la verdad, concibo la red de una determinada forma que no me hace gracia eso de que mis datos, incluso una vez que me borrase de la red social, perdurasen en internet por siempre jamas. Ademas, segun lo veo yo, eso de apuntarse con identidad falsa a a Facebook no sirve, ya que ninguno de tus conocidos te agregaría. Está demasiado diseñado para que no tengas mas remedio que revelar tu identidad.
Por otra parte, tampoco se puede vivir ajeno a estas cosas, es como si cuando se popularizaron los foros, los usuarios de las listas de correo pensasen que eso atentaba contra los internautas, jejeje... en fin, ya veremos.
Salu2.
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: Consejo para alguien que no tiene Facebook
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:49:21 am »
yo agregue temas de Linux al facebook y me entero de todo a trabes de el ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License