Autor Tema: Debian Lenny intel 5300 AGN wireless y configurar drivers Nvidia (SOLUCIONADO)  (Leído 15303 veces)

Desconectado shicefgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 166
Re: Debian Lenny intel 5300 AGN wireless y configurar drivers Nvidia (SOLUCIONADO)
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2010, 07:28:26 pm »
Juer, vlad, tampoco es que sea como para echarse a temblar...  :oh:

Como llevo ya 7 u 8 años con GNU/Linux como herramienta de trabajo, y últimamente herramienta principal, pues me han pasado muchos sucedidos y muchas cosillas, experiencia que me permite intentar echar una mano a alguien de vez en cuando. Tengo motivos de agradecimiento hacia el software libre, y si modestamente puedo contribuir en algo, pues se intenta, pero no me considero ningún "maestro pa echarse a temblar"  ni nada de eso :destroyer:.

Me alegro de leerte, vlad.  ;-)

Saluetes.

Desconectado plandevida

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
    • Unos y ceros a cholon!
Re: Debian Lenny intel 5300 AGN wireless y configurar drivers Nvidia (SOLUCIONADO)
« Respuesta #31 en: 25 de Diciembre de 2010, 01:25:09 am »
Hola:

Gracias por el tuto, ¿te importa si lo copio y lo enlazo a mi blog? es por el mero hecho de tenerlo guardado en un sitio y que no se me pierda entre mis manuales en el disco duro  :-6.

Sobre la parte de retocar el xorg.conf de forma automática desde el instalador de nvidia, yo con la experiencia que yo he tenido en el tema, no he necesitado modificarlo y que recuerde le dejaba hacerlo automáticamente.

Bueno, gracias por todo chicos, sobre todo a tí shicefgo que eres el que más me ha ayudado con el tema que propuse. En breve abrié el hilo sobre compiz, y pondré lo que he conseguido hacer hasta ahora.
Linux it's like a tipi: no gates, no windows, apache inside.

Desconectado shicefgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 166
Re: Debian Lenny intel 5300 AGN wireless y configurar drivers Nvidia (SOLUCIONADO)
« Respuesta #32 en: 25 de Diciembre de 2010, 05:49:38 pm »
Por mi parte no hay problema en que lo copies o enlaces a tu blog, aunque los contenidos de Daboweb están licenciados bajo Creative Commons. Tenlo en cuenta y adelante. :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License