Autor Tema: el sin saber....  (Leído 5587 veces)

Desconectado Hummer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
el sin saber....
« en: 19 de Abril de 2004, 01:36:38 pm »
os comento yo abro el messenger con el cual funciono ahora , hablando y enviando archivos..... ( eso me parece que es por la web no se?) pero los email los mensajes no puedo acceder a ellos me sale el rollo ese del password .net no se encuentra intentalo de nuevo o busca en otro directorio , pero no me entero..... el outlook esta vacio es decir no tiene ningun mensaje ademas, prefiero que no se ponga a funcionar pq es un peligro me bom.ardean con mensajes ...... ... no se eso es lo es puedo contar.si podeis hacer algo ?
hay tres cosas que nunca vuelven atras,la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
el sin saber....
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2004, 01:58:10 pm »
A ver, un par de cosillas.

1º Si quieres recordar a la gente alguna pregunta que hayas hecho, y no se te ha contestado, vuelve a hacerla en el mismo hilo, no vuelvas a abrir un nuevo tema, esto mas que nada es para mantener el orden y la limpieza de los foros.

Ahora, referente a tu problema, teniendo el messenger abierto, cuando pinchas en "No hay mensajes nuevos" o "tiene 1 mensaje nuevo" (dependiendo claro de si hay correos o no) ¿tampoco puedes acceder de esa manera a tu correo? Si no puedes hacerlo de esta manera, desde luego es muy raro.

Deberias probar tambien si te deja consultarlo con el Outlook, que aunque sea un mal programa de correo, por lo menos te deja acceder directamente a las cuentas de hotmail, para hacerlo un pelin mas seguro, desactiva la "vista previa" esto puedes hacerlo yendo al menu "Ver" - "Diseño" y desmarcando la opcion "Vista previa"

Nos cuentas los resultados cuando puedas. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
el sin saber....
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2004, 02:09:03 pm »
Por cierto, acabo de cerrar el resto de post que habias puesto sobre tus problemas con el correo, se queda este como el Post "Oficial".

Aqui se haran todas las consultas y respuestas.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
el sin saber....
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2004, 02:37:00 pm »
me parece perfecto asi podremos seguir el hilo en orden  :wink:

bien, lo que te comenta fedelf es pinchando con el boton derecho del raton sobre el icono del messenger, "ir  a la bandeja de entrada"

comentanos que sucede ok???
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hummer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: el sin saber....
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2004, 07:59:04 pm »
Cita de: Hummer
os comento yo abro el messenger con el cual funciono ahora , hablando y enviando archivos..... ( eso me parece que es por la web no se?) pero los email los mensajes no puedo acceder a ellos me sale el rollo ese del password .net no se encuentra intentalo de nuevo o busca en otro directorio , pero no me entero..... el outlook esta vacio es decir no tiene ningun mensaje ademas, prefiero que no se ponga a funcionar pq es un peligro me bom.ardean con mensajes ...... ... no se eso es lo es puedo contar.si podeis hacer algo ?

Espero que os refirais a esto,  con lo de no abrir nuevo tema, os pido mil perdones pero es que no tengo mucha idea.espero que me vayais poniendo en situación si algo os molesta.....
Por otro lado sigo con lo mio me he vajado el safe xp que esta muy bien aunque a mi todavia no se muy bien pa que me vale ......me he quitado efectivamente al ultima versión messenger pero sigo teniendo otra muy anterior que no hay quien la quite.... No obstante sigo sin ver los mensajes el messenger me informa de que tengo los mensajes yo le pincho y me sale la pantallita del msn con la cuenta del correo que le meta mi contraseña y nada ..... de verdad que no lo entiendo hasta hace poco yo podia ir al correo ..... .a ver si esto os sirve para ayudarme
hay tres cosas que nunca vuelven atras,la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
el sin saber....
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2004, 08:20:06 pm »
Desde luego es raro que te pida la contraseña si lo haces con el messenger abierto, para eso se supone que sirve el passport (y no me refiero al wiki ;) ). De todas formas, he de suponer que de ninguna de las maneras te acepta la contraseña, no?

Deberias probar a ver si puedes acceder desde el outlook.
Y si aun asi tienes problemas, intenta recuperar la contraseña con lo de "olvidé mi contraseña"

Lo de contestar en el mismo post, no es por molestia, es mas que nada para mantener el orden. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Hummer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: el sin saber....
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2004, 09:31:16 pm »
Cita de: Hummer
Cita de: Hummer
?


 :oops:  :oops: Hola de nuevo, ahora me lo he cargado todo pero es que me parece que he descubierto algo, os pongo este mensajito que me salio,buscandome la vida por ahí.... "http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp está ahora en modo sin conexión"
Pienso y vi que el passport.Net no se encuentra y aunque me remite a probar a otros directorios colaboradores no puedo acceder  a ellos.... Me volvi a meter por Outlook y di a hotmail mensajes y me salio ese mensajito no entiendo muy bien que significa ?me quede sin correo? para los mensajes? aunque el messenger me funciona.. hasta pronto y no me abandoneis..... :?:
PD: Enhorabuena por la página,yo ya no hago otra cosa ni busco ni na
me la estoy leyendo entera , es super interesante... para mí más pq como vereis estoy pez en todo..... se aprende mucho con los tutoriales y te entretiene .... a mi sobre todo pq no me sale naaaaa.
Pos lo dicho vaya pedazo de pag un besazo :D
hay tres cosas que nunca vuelven atras,la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
el sin saber....
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2004, 11:14:40 pm »
Cuando respondas, puedes escribir simplemente tus comentarios nuevos, sin tener que añadir todo lo anterior.

P.D.: No mezcles la contraseña con el wiki, que luego la memoria es mu mala en esas condiciones. :lol:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Hummer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: el sin saber....
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2004, 11:29:40 pm »
No se como escribir sin quitar esto si me lo puedes decir :roll:  y te vuelvo comentar ya hice lo de la contraseña y na de na te pongo la dirección que me sale http:\\login.passport .net/vilogin.surf.?id=2
a ver si te sirve para ayudarme  sino de veras que me doy al whisky :?
hay tres cosas que nunca vuelven atras,la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
el sin saber....
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2004, 11:42:49 pm »
Para que no te aparezca todo lo escrito anteriormente, en vez de en "Citar", pincha en "Publicar respuesta"

En cuanto a lo de la contraseña, la verdad es que ya no se que mas probar, has hecho al final lo del outlook?
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License