Autor Tema: Unas chorradas  (Leído 4913 veces)

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Unas chorradas
« en: 20 de Abril de 2004, 01:26:14 am »
Aquí os pongo unas chorradas :D
Son de esas tomas que saco algunas veces en las que no puedo salir a la calle a afotar por mal tiempo etc..., o simplemente.............. porque se me ocurren.
Criticad, sin piedad, ya sabeis que son bien recibidas
Al mismo tiempo, y como entretenimiento os propongo que adivineis de que se tratan :wink: , aunque algunas vereis claramente que es.















Pensaba que al estar de vacaciones iba a estar mas libre, craso error, estoy casi mas liado, la parienta me ha cogido de chico de los recados, que si lleva al niño al cole, que si ahora que tienes tiempo arregla esto, que si.......... joer casi no paro :cry:  :cry:
En fin, gajes del oficio compañeros y a joderse tocan :wink:

Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Unas chorradas
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2004, 01:15:32 pm »
Unas chorradas muy interesantes, yo hice unas pruebas similares con las gotas de lluvia.

Me han gustado muchos las dos primeras.

Salu2
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Unas chorradas
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2004, 03:21:57 pm »
yo con la primera y la quinta

hermano, te veo "enfermo" , como yo  :lol:  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Unas chorradas
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2004, 04:29:23 pm »
- La primera me gusta esa diagonal, en cuanto a la composición creo que es un error en este caso el sacar desenfocado el fondo por su próximidad al motivo principal, además de no ser homogeneo. La mancha de tinta da un toque de color, pero lo hubiera distanciado más del centro para equilibrar la composición, desplazarla a la esquina superior izquierda.
- La segunda la encuentro muy equilibrada y con esas causticas impresionantes aun a pesar de la deformidad de la piedra.
- La tercera la encuentro desenfocada y la composición no es muy sugerente que digamos (ya se de vez en cuando tambien tengo paranoias).
- La cuarta al añadir un elemento de referencia como es ese botón esta más conseguida, aunque me gustaria más enfoque.
- La quinta muy buena, como composición y equilibrada en el contraste crómatico, muy buenos esos reflejos tan solo un toque de luz y hubiera sido la leche.
- La sexta una composición sugerente que te hace pensar y con en desenfoque gradual se acentua la profundicad, conseguido el efecto. :wink:
- La septima creo que le sobra la luz que le faltaba a la quinta, el motivo lo veo demasiado centrado, probaría a rotarla al menos 35º  y buscar nuevos encuadres.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Unas chorradas
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2004, 06:57:19 pm »
la sexta es un lavabo y la séptima un grifo?

una azul parece un anillo de cristal o un cenicero :roll:  8)
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Unas chorradas
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2004, 09:46:28 pm »
bueno la primera esta claro que te has echo un objetibo de la hostia , con tozos de telescopio espacial y has fotografiado una cadena de ADN , muy buena amigo :lol:  :lol:

la segunda tambien la veo bien , bonito diamante de 28 kilates :D

la tercera me hubise gustado mas con la punta enfocada ,al igual que la cabeza de la cuarta

la idea de la quinta me gusta :D

la sexta creo que quedaria mejor lo mas simetrica posible y sin cortarlo por arriba, que coño es esooooooo :?:  :?:  :?:  :shock:

la ultima no me dice mucho, ni el encuadre ni el foco :oops:  :oops:

pues que te creias que ibas a estar todo el dia tirando fotos :D  :D

a colaborarrrrr

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Unas chorradas
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2004, 11:45:23 pm »
Vamos por partes.
Gracias Sisipo, es solo una manera de pasar el rato e investigar al mismo tiempo :wink:

Dabo dijo:
Citar
hermano, te veo "enfermo" , como yo

me gusta esta enfermedad :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..... no mata :wink:

Mido, en la primera estoy de acuerdo contigo en que, de la forma que apuntas, ganaría la toma, pero mi intención era demostrarme hasta que punto y con mis artilugios podría ampliar consiguiendo la mayor nitidez posible.
La mancha de tinta es un punto de bolígrafo, y lo trenzado es un sedal del grosor de un hilo.
La segunda, si hubiera conseguido un poco mas de enfoque, pero.....
En la tercera y la cuarta intentaba lo mismo que en la primera
La quinta, con los mismos artilugios, son gotas en un cristal, el fondo izquierdo es un kiosko de chucherías y lo amarillo del derecho es un coche.
En la quinta, la verdad es que me llevé una sorpresa con el resultado :wink:
En la sexta intentaba lo mismo que en la 1ª, 3ª y 4ª, y tambien me sorprendí al ver el resultad :D . Es la punta de un boligrafo
En la última, la verdad es que me acerqué poco a lo intentaba conseguir :( , en fin otra vez será

Hewe, la sexta en la punta de un boligrafo  :P y la azul que dices es una piedra de plastico.

Chuchi, te juro que al Hubble no lo he tocado :lol:  :lol:  :lol:
la sexta?,  bueno si has llegado hasta aquí ya te habras enterado :wink:
En todas el único trasteo que he hecho ha sido niveles y enfoque :D

Salud.

Editada para corregir la cita
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Unas chorradas
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2004, 11:55:06 pm »
:D  :D ,vaya susto , creia que lo habias desmontsdo :wink:

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Unas chorradas
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2004, 12:34:00 am »
ahora que lo dices...a mí me parecía un desagüe :oops:  :?
Hp Photosmart 945

Desconectado amarok

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Unas chorradas
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2004, 09:15:44 am »
pos vaya chorradas mas chulas
la q mas me han gustado son la 1ª , 5ª  y la 6ª

pues la primera pense q era aquellas tiras de plastico q utilizaba de pequeña para hacer pulseras las llamabamos scobidoo(o algo asi). :wink:
__Kodak DX 6490__

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License