Autor Tema: Sin tono de marcado para internet y sin conexion  (Leído 6420 veces)

Desconectado MCS

• Junior Member
  • **
Sin tono de marcado para internet y sin conexion
« en: 05 de Marzo de 2011, 08:34:33 pm »
Estimados amigos, despues de quitar el antivirus ya que tenia problemas con las actualizaciones y estaba a la espera de que el laboratorio de kapersky me diera una solucion, estuve indagando en vuestro foro y vi que podia bajarme el Microsoft security essentials para tener algo de proteccion, así lo hice y estaba a la espera de que se me actualizara pero ya que tardaba mucho lo dejé y al otro dia fui a conectarme y es cuando no puedo conectarme a internet ya que cada vez que lo intento no se escucha el tono de marcado y ademas me sale un cartel que me lo indica y que pone error 680. El firewall  de windows está activado por si os sirve de algo.
Pensando que podia ser problemas con el servidor (Telefonicanet) pues probé la conexion en el otro ordenador del cual os mando este mensaje y como ya podeis comprobar pues en este sí que funciona la conexion perfectamente utilizando el mismo moderm que en el portatil. El  portatil es un Acer Aspire 1650 y utilizo el windox xp home edicion version 2002 service pack 3.
Lo he restaurado a dias anteriores donde sí que funcionaba la conexion pero sigue igual.  Tambien he desinstalado el Security Essencial y nada de nada sigo sin poder conectarme sin tono de marcado.

Espero sus prontas noticias y reciban de antemano las gracias

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Sin tono de marcado para internet y sin conexion
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2011, 09:34:35 pm »
Prueba a intentar conectarte desactivando el firewall, si puedes hacerlo entonces tendrás que crear una excepción para el modem en las reglas del firewall.

Desconectado MCS

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2011, 10:26:55 pm »
He desactivado el firewall de windows y en la pestaña de excepciones viene todas señaladas incluida una que pone "kaspersky antivirus" y las que no vienen señaladas son:

compartir achivos e impresoras
entorno UPnP
escritorio remoto

Debo desactivar alguna? perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea
Gracias

Desconectado MCS

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2011, 11:23:39 pm »
he desactivado el firewall pero sigo sin poder conectarme a internet y sin tono de marcado.
Me podrian orientar por favor?
Gracias

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2011, 08:07:17 am »
¿Has probado a desinstalar la conexión y volverla a instalar/configurar?

Desconectado MCS

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2011, 01:14:51 am »
He vuelto a configurar la conexion y sigo con el problema, incluso he  dejado el ordenador como el primer dia y tampoco me puedo conectar.  Pero de lo que sí que me he fijado es que en el apartado de contraseña para la conexion a internet, sale siempre con puntitos para que sea confidencial pues bien me sale tres puntitos mas y por mas que lo quito y vuelvo a poner la contraseña correcta  pues vuelve a ser mas larga de lo normal.

Teneis ideas de cómo puedo solucionarlo.?  Muchas gracias
Mari carmen

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2011, 01:52:23 am »
¿Qué marca/modelo de módem es?

Revisa este artículo...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MCS

• Junior Member
  • **
Re: Sin tono de marcado para internet y sin conexion (modelo modem)
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2011, 10:26:20 pm »
El modelo del moden es: SoftV92 Data Fax Modem with SmartCP (COM3)

Referente al articulo ya lo había leido y he estado verificando los diversos apartados incluso he comprobado que el modem funciona y al intentar encontrar otro controlador me dice que no encuentra otro más apropiado que el que estoy usando.

Esta tarde he estado intentando conectarme de nuevo y resulta que ahora se escucha el tono de llamada pero no se conecta y se escucha como el sonido de un fax, al terminar me da error 678

Gracias de nuevo por el tiempo que dedicais a este foro tan importante

Mari carmen

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2011, 10:42:38 pm »
¿Probaste deshabilitando la opción de 'Esperar el tono de marcado antes de marcar'?

Prueba este controlador...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MCS

• Junior Member
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2011, 12:19:36 am »
Sí probé a desabilitar "esperar el tono de marcado antes de marcar" y nada de nada.
Lo del controlador tendre que bajarmelo y pasarlo al otro ordenador y ver si va.
Gracias de nuevo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License