Autor Tema: No me va la web, me sale un error  (Leído 6165 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
No me va la web, me sale un error
« en: 16 de Marzo de 2011, 11:43:06 am »
Hace un par de días me salió un error y enviaron un mail diciendo que habían cerrado el blog por spammer, se envió un mail y lo volvieron a abrir, pero ahora al aceptar un mensaje pendiente de repente ha vuelto a suceder lo mismo. Este es el error:


Código: [Seleccionar]
PHP Error Message

Warning: Unknown: open_basedir restriction in effect. File(/www/scriptorium.host56.com/wordpress/wp-login.php) is not within the allowed path(s): (/home/:/usr/lib/php:/tmp) in Unknown on line 0

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: Unknown: failed to open stream: Operation not permitted in Unknown on line 0

Free Web Hosting

PHP Error Message

Fatal error: Unknown: Failed opening required '/www/scriptorium.host56.com/wordpress/wp-login.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in Unknown on line 0

Free Web Hosting

Y el mail que me ha llegado ahora es idéntico al del otro día:

Código: [Seleccionar]
Our system detected that your account scriptorium.host56.com tried to send mass mail.
Account was suspended, please contact our staff from http://members.000webhost.com/ with explanation why you have sent mass mail which is strictly prohibited by our Terms Of Service: http://www.000webhost.com/includes/tos.php

Account will be unsuspended only if you will contact us, do not reply to this email

¿Cómo se puede solucionar el problema?, porque no hemos enviado mails para que nos cierren por spammer. Además el error de hoy ha sido al aceptar un mensaje privado y no quiero estar cada 2x3 con lo mismo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: No me va la web, me sale un error
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 08:05:57 am »
Es posible que la web se haya visto infectada por algún malware que el que se dedica a enviar esos correos, lo que pasa es que estando caida la única forma de analizar los archivos sería de modo local.

En todo caso ellos deberían poder averiguar qué ha pasado y por qué a través de los logs, a no ser que tengais un buen tráfico en la web y os estén empujando a comprar un plan de alojamiento mejor.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: No me va la web, me sale un error
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 12:20:53 pm »
Ahora nos ha pasado por 3º vez y creo, aunque no estoy seguro, que es al aceptar 4 mensajes pendientes seguidos. Al menos ha pasado eso las dos últimas veces.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: No me va la web, me sale un error
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2011, 04:20:51 pm »
Bueno después de leer el último mail que nos han enviado está claro cual es el problema. Son ellos, lo hacen adrede, aunque no lo dicen. Solo comentan algo así, que nos hagamos una cuenta de pago para arreglarlo. Así que tenías razón.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License