Autor Tema: Puntero que atraviesa las ventanas.  (Leído 1773 veces)

Desconectado dormilon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Puntero que atraviesa las ventanas.
« en: 31 de Marzo de 2011, 10:38:54 pm »
Hola amigos,
Desde hace tiempo tengo un problema que por más que investigo, no consigo la solución.
A ver si podeis ayudarme.
Al hacer clic con el boton izdo y central del raton, en vez de ejecutar la orden una vez la repite varias.
Lo explicaré con un ejemplo:
Si pulso en un boton desplegable en vez de desplegarse, se despliega y pliega en decimas de segundo y solo despues de insistir bastante obedece y abre el desplegable.
Otro ejemplo:
Tengo abierto el reproductor de Windows media en primer plano y en segundo plano el navegador con una ventana abierta, pues si yo minimizo el reproductor y bajo el boton de minimizar esta en segundo plano una pagina web con un enlace, lo que hace el pc es minimizar el reproductor, pero tambien abre una nueva ventana el el navegador con el enlace que habia debajo, es como si hubiese hecho clic en los dos sitios a la vez.
Esto lo hace con todos los usuarios, y con todas las aplicaciones, pero no siempre (si muy a menudo) y con frecuencia, como explico en el ejemplo, en vez de abrir una pestaña con el enlace abre dos o tres con la misma pagina web.
No es problema del raton lo he cambiado por una nuevo. Es un raton optico de tres botones  standard.
¿Puede tener algo que ver con la velocidad de respuesta a un clic? Uso Windows 7 y IE8 y Chrome 10
Gracias por vuestras sugerencias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Puntero que atraviesa las ventanas.
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 11:27:49 am »
Puedes probar a subir el tiempo de respuesta, tanto a un click como a dos y ver si el problema de reproduce igualmente.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License