Autor Tema: Sin tono de marcado para internet y sin conexion  (Leído 4995 veces)

Desconectado MCS

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Sin tono de marcado para internet y sin conexion
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2011, 07:05:29 pm »
Buenas de nuevo, me voy a poner mas pesada que nada pero he bajado el controlador que me dijistes, lo instalé y nada de nada.  ¡¡¡qué desesperante es esto¡¡
¿Alguna idea más?  Por cierto me puse de nuevo en contacto con el servicio de telefonica y me dieron unos parametros los cuales al meterlos sigo igual. De nuevo los llamé y ahora me dicen que puede ser un problema interno del ordenador con el modem pero sin embargo cuando hago el diagnostico del modem y controladores no me da que tenga fallos es más, si los quiero actualizar me dice que no porque los que tengo funcionan correctamente. No sé como no entiendo mucho pues quizas no tenga nada que ver una cosa con otra.

Bueno si puede alguien darme una idea más estaré muy atenta a lo que me digais.

Muchas gracias

Mari carmen

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Sin tono de marcado para internet y sin conexion
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2011, 09:40:17 pm »
¿El módem es capaz de responder una llamada, recibir un fax?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MCS

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Sin tono de marcado para internet y sin conexion
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2011, 10:31:40 pm »
Pues sí, el modem recibe perfectamente las llamadas, perdonad que no haya contestado antes.
Indagando por internet he encontrado una pagina muy interesante de cómo solucionar este problema que tengo, así que os mando la página por si a alguien le viene bien ya que yo me tengo que bajar el programa que indican y comprobar si me funciona pero mientras tanto quizás a alguien le venga bien o le interese leerlo.
Si me llega a funcionar ya os comentaré algo .

www.softzone.es/manuales-software-2/recuperarreparar-una-conexion-perdida-a-internet-por-problemas-con-winsock/

gracia

Desconectado MCS

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Sin tono de marcado para internet y sin conexion
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2011, 10:27:37 pm »
He probado el programilla que os recomendé anteriormente  por si a alguien le sirve pero a mi no me ha solucionado nada de nada.

Gracias

Desconectado MCS

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Sin tono de marcado para internet y sin conexion
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2011, 09:07:51 pm »
He probado el programilla que anteriormente os comenté pero me sigue sin funcionar.
Por cierto he observado que en el apartado de la contraseña de internet no corresponde a la mia y no hay forma de quitarla ya que cuando la quito y la vuelvo a escribir sigue sin ser la correcta y cuando vuelvo a configurar una nueva conexion con la misma contraseña por supuesto, pues no me sale la mia ya que es mucho mas larga que la mia de toda la vida.

Muchas gracias por vuestra ayuda
mari carmen

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License