Autor Tema: Mas bichos  (Leído 2705 veces)

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Mas bichos
« en: 20 de Abril de 2004, 02:24:21 pm »
Lo dicho, mas bichos :P

Para empezar unas hormiguitas



Este parece ser una especie de mosquito, ¡y yo que sé! :?



Este fijo que es de la familia de los escarabajos :D



Esta ya son palabras mayores :shock: , serpiente, :shock:  muy común por los campos del entorno, cuando era chaval (12, 13 o 14 años) vi a una cazar y engullirse un ratoncillo, quedamos alucinados los dos que la vimos :shock:, y lo mas grande es que la dejamos seguir con su fiesta :D



Salud, y .................a saco :P
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Mas bichos
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2004, 03:20:42 pm »
joder hermano que te la juegas  :lol:

vaya como le sacas partido a tus inventos, la del mosquito muy bien, dificultad la habia como en la del escarabajo, la de la serpiente me ha impresionado, ademas, tecnicamente es dificil porque se mueve, la que veo mas floja es la de las hormigas pero en la otras...


te has esforzado  :lol:  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mas bichos
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2004, 04:39:04 pm »
- La primera algo confusa y falta de foco, y te diré que he intentado hacer esta toma varias veces pero chicho parece que las hormigas no se llevan muy bien con mi cámara pues salen todas cagando leches. Por este motivo entiendo la dificultad y perdono los defectos. :wink:
- La segunda la falta de enfoque (hablamos de un macro que quizas la profundidad de campo sea solo de milimetros) razonable no desmerece la toma y el colorido hacen una composición equilibrada.
- La tercera entiendo la dificultad pero el encuadre no me agrada mucho y el desenfoque radial que parece le has aplicado confunde el fondo que a su vez se aprecia enmarañado.
- La cuarta es una pena no haber sacado el primer plano enfocado, pero como para ponerse a enfocar de nuevo. :roll:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Mas bichos
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2004, 09:31:37 pm »
joer amigo , jugante el fisico, anda que se te come :D

la primera la veo desenfocada

en la segunda me gusta el encuadre , composicion , colores, pero creo que te has pasado con la mascara de enfoque :D

la tercera , igual que la anterior me gusta todo, lo unico es que quedaria mejor sacar enfocada la cabeza del bicho en lugar del cuerpo

la ultima mas de lo mismo, en general , las fotos muy buenas pero el enfoque falla un poco

desde aqui es facil decirlo ,pero hay que estar hay con tus artilugios para hacerlas , tiene que ser complicadisimo :D  :D  :D

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Mas bichos
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2004, 12:20:32 am »
Bien, gracias por vuestros comentarios.
Las hormigas....... seguiré intentando una toma mas enfocada :wink:
El mosquito..... ese estuvo quietecito un rato :D
El escarabajo....... a ese lo perseguí hasta la saciedad. siempre se me ponía de culo, esta es una de las pocas que lo pude coger de frente :twisted: , las demas ya os podeis imaginar como quedaron, fueron a la basura del tirón
La de la serpiente, no es lo que parece, joer que no soy tan temerario, aunque esta creo que no es venenosa.
Os cuento.
A este pobre animal lo atropellaron los niños con la bici cuando estaba cruzando la carretera; fueron a buscarme muy excitados.
La cogí y preparé la composición que habeis visto. Estaba intacta.
Esta la hice con el macro de la cámara, sin artilugios, lastima que no consiguiera mejor enfoque :cry:
Asi que ya sabeis, de temerario lo justo :oops:
Espero no haberos confundido. :?
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Mas bichos
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2004, 09:46:33 pm »
Citar
La de la serpiente, no es lo que parece, joer que no soy tan temerario, aunque esta creo que no es venenosa.


sinf :cry:  :cry:  :cry:

eras mi heroe :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Mas bichos
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2004, 08:20:49 pm »
Coincido con la opinión generalizada de que les falta un poco de enfoque, aunque ese efecto de la tercera me gusta  :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License