Autor Tema: vcl problemas  (Leído 7272 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
vcl problemas
« en: 20 de Julio de 2011, 09:55:36 pm »
Hola tengo Videolan en mi pc como el reproductor todo terreno pero no se si debido a que he tenido unos dias sin encender el ordenador al hacerlo me encuentro que el reproductor que reproduce todo me da problemas de sonido con las peli descargadas de internet, he intentado instalarle unos codecs de audio pero sin esito asi que si me indicais con un link de donde descargar los adecuado lo agradecco.
Tengo W7 home premiun 32 bit

                  Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:vcl problemas
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 11:06:23 pm »
¿Qué tipo de problema, no se oyen las películas o el audio y el vídeo no van al mismo tiempo?

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:vcl problemas
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 11:40:22 pm »
El sonido de las peliculas va como gangueando es como si los que habla tubiera una rana haciendo el crak ckak en la garganta, baya definicion no?. La musica la reproduce sin problemas
La imagen va normal y los demas reproductores no me dan ningun problema.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:vcl problemas
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2011, 12:55:50 am »
Pues es raro, igual necesitas desintalarlo y volverlo a instalar, prueba a ver que tal.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:vcl problemas
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 09:10:40 am »
Eso ya lo hice solo decir la version del vcl es 1.1.11.


 

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:vcl problemas
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2011, 09:16:52 am »
Esa es la versión más reciente, podría ser un problema del propio programa, puedes esperar a ver si sacan alguna versión nueva o quitarlo y probar con la versión anterior:

http://download.videolan.org/pub/videolan/vlc/1.1.10/win32/vlc-1.1.10-win32.exe

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:vcl problemas
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2011, 02:26:03 pm »
Hola Liamngls he hecho el cambio la version 11, por la 10 y sigue igual, añadir que esto me pasa en el portatil la misma version en el pc de mesa me va fenomal y en el portati siempre fue bien desde que la instale solo que el portati lo huso mas esporadicamente y en esta ocasion igual he estado 15 dias sin encendrerlo y ha sido ha raiz de ahi cuando me ha pasado esto asi que si no se te ocurre algo lo dejamos porque quizas con alguna actualizacion del mismo windows se corrige y tengo otros reproductores, solo que este como ya dige parece que es el todo terrno.
Un saludo, Gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:vcl problemas
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2011, 04:18:57 pm »
Me parece que el problema no es del reproductor sino de la pelicula que provablemente tenga dos canales de sonido es decir viene con dos idiomas
Prueba la misma pelicula con VLC y en pantalla completa dale clic derecho sobre la pelicula y elige "Audio" luego "Pistas de audio" si aparece pista 1 y pista 2 podras seleccionar una u otra para cambiar de lenguaje
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:vcl problemas
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2011, 07:19:29 pm »
Que buena frase MClaud gracias.
Chequeo de tus indicaciones  hecho solamente una pista, pero el problema es con cualquier pelicula, he instalado hasta la version vcl 1.1.5 sin gun resultado favorable digo yo si no sera algo de codecs

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:vcl problemas
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2011, 12:33:33 am »
Si es problema de codec podrias cambiarle de formato a AVI
Prueba convertir la pelicula a AVI con FORMAT FACTORY usa Alta calidad para no perder calidad

¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License