hola dabo , liamngls........... pensé que tenia puesto el enlace , que despiste ( si liamngls se trata de este)...... bueno esta noche decidi no ir a dormir hasta encontrar soluciones..... fui a dormir tarde....

el caso es que el editor de textos de Blogger ha tenido muchos problemas , hacia un interlineado a su aire, quitaba colores etc etc......encontré unas cuantas soluciones trabajando el codigo , pero yo me preguntaba , no puede ser que de golpe deje de ir bien,,,,, blogger ya era coinsciente de este fallo que afectaba a muchos usuarios( por lo que he leido) y a la espera de resolverlo hicieron una actualizacion, asi pues en
Opciones, Configuracion Global, Seleccionar editor de texto hay que seleccionar "
editor actualizado" yo tenia " editor anterior" que es el que sale por defecto........ y antes no daba problemas..... bien pues resuelto el problema. esperando que esta solucion pueda ayudar tambien a alguien.
de todas formas el interlineado de blogger es un poco patatero, basto...pero bueno......
Dabo , liamngls muchisimas gracias por vuestro interés, esta mañana queria contestaros pero no me dió tiempo. reitero agradecimientos....en dabo me siento entre amigos ya lo sabeis.....