Autor Tema: MI SERVIDOR NO SE VE DESDE INTERNET  (Leído 7921 veces)

Desconectado saturno

• Newbie
  • *
  • www.daboweb.com
MI SERVIDOR NO SE VE DESDE INTERNET
« en: 22 de Septiembre de 2011, 10:00:15 pm »
hola amigos , no se si estoy bien parado, mi consulta es que segui paso a paso el manual de servidores web en debian , les cuento aver si me pueden dar una mano, cuando lo monte tenia un router huawey hg520, resulta que lo veia desde internet ok !!! ahora telefonica me cambio el mdm y me puso un zyxel P-660HW-T1 v3, ya abri todos los puertos 21,22,80, pero desde la red local veo mi pag ok , desde internet no, tiro ping al dominio y resuelve ok. y no veo la web , si alguien me puede tirar una soga , se lo agradeceria, otra cosa , el ftp(filezilla) y el ssh(putty), tampoco puedo entrar desde internet, hace bastante que estoy con este tema......Grax !!!

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re:MI SERVIDOR NO SE VE DESDE INTERNET
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:37:54 am »
Necesitaríamos algunos datos más para  empezar, como por ejemplo qué manual seguiste o de que modo montaste el servidor (si no recuerdas el manual).

Desconectado saturno

• Newbie
  • *
  • www.daboweb.com
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:17:11 am »
si te comento el manual que segui es el que tiene Forat servidor en linux debian, te comento , enteriormente tenia un router huawey hg520, abri los forwardie los puertos que necesito ,80,21,22, y funcionaba todo ok, tengo la imprecion que es el mdm, pero no estoy seguro , tengo no-ip , si necesitas mas detalles el router que tengo ahora es el zyxel P-660HW-T1 v3, pero le hago ping desde afuera y responde ok, osea que no se que es lo que puede ser.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:05:32 am »
Abriste los puertos pero ¿los has redireccionado a la IP del router para el tráfico web?

Desconectado jeros1712

• Junior Member
  • **
  • www.daboweb.com
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:18:58 pm »
Si en algun momento funciono, o si estas seguro de haber redireccionado todo bien, se me ocurriria ver si la ip publica que tienes en tu red es la misma que la que ha tomado no-ip ... muchas veces se puede colgar el servicio de no-ip y no actualizar..esto gralmente no es por culpa de ellos si no por problemas de configuracion...

espero que sirva! saludos!!  :haha:

Desconectado saturno

• Newbie
  • *
  • www.daboweb.com
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:30:02 pm »
estava viendo en no-ip y tenia la ip fija que le puse al servidor , esto por lo que entendi esta mal , asique que puse la ip publica de la red. vamos a ver si asi funciona y les cuento

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:57:16 pm »
Ok Saturno ya nos cuentas cómo te fue, gracias a los compañeros Liamngls y Jeros por la ayuda ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado saturno

• Newbie
  • *
  • www.daboweb.com
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:17:48 am »
bueno , les cuento ! revise todo lo que me recomendaron y nada, la verdad que estoy convencido que es el router y en la red aparentemente nadie se topo con el problema , parece que el puerto 80 por algun motivo no queda abierto, reset al modem configure todo nuevamente y nada, les dejo nuevamente el modelo del router capas que me pueden dar una mano , este router no tiene dmz solo podes configurar manuelmente . y muchas gracias por su paciencia!!!

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2011, 08:17:42 am »
Tal vez no sea algo exclusivo de los puertos, igual el firewall del router te está haciendo la puñeta, dale un repaso a esto tanto para abrir los puertos como para revisar el firewall:

http://www.adslzone.net/tutorial-65.3.html

Desconectado Gepetto

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2011, 03:19:18 pm »
Hola saturno, aparte de lo que comenta Liamngs, también puedes probar a editar el archivo hosts (/etc/hosts) del sistema y añadir la ip y nombre de dominio de noip.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License