Autor Tema: Va despacio la red  (Leído 7582 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Va despacio la red
« en: 07 de Octubre de 2011, 03:34:43 am »
tengo un ruter inalambrico con wifi y lo utilizo con la conexion por cable amarillo al portatil. El problema es q lo noto muy despacio buscando y bajando cosas de la red ....como podria saber yo si me lo estan manipulando mi router desde fuera pues no le he puesto todavia la clave porque no lo utilizo como wifi .solo lo utilizo porconexion cable amarillo desde el portatil al router.
saludoos
Mrubio.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:Va despacio la red
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 06:01:42 am »
¿Probaste apagar y volver a encender el router?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Va despacio la red
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 02:29:37 pm »
De todos modos si es un router wi-fi aunque no lo uses como tal deberías aplicar un poquito de lógica y ponerle la contraseña para evitar que nadie que no seas tú puede acceder mediante ese medio a tu conexión, tanto si te están robando la conexión como si no.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:Va despacio la red
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 07:35:44 pm »
De todos modos si es un router wi-fi aunque no lo uses como tal deberías aplicar un poquito de lógica y ponerle la contraseña para evitar que nadie que no seas tú puede acceder mediante ese medio a tu conexión, tanto si te están robando la conexión como si no.
la verdad es q yo siempre he utilizado router por cable,pero ya q me dices q es wifi y puedo poner la clave lo are ahora....Pero sigo diciendote q me gustaria saber si es eso la averia ...me estran robando la señal como puedo saberlo....Bueno .... no se si estoy haciendolo bien.....pero yo sigo conectado por cable pero veo q camina poco a veces ....hay alguna forma de detectar q mi linea la estan utilizando???? saludos y  gracias
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Va despacio la red
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2011, 08:36:41 pm »
Hombre, eso depende del router, los hay que permiten cuantos usuarios están conectados y los hay que no se puede ver o que tienen la opción muy escondida pero para eso nada mejor que leerse el manual. En cualquier caso es difícil poder darte una instrucción concreta sin saber cual es el router en cuestión.

Pero del mismo modo te digo que es muy sencillo saberlo partiendo de la base de que en cualquier caso no vas a saber quien se está conectando, si es que hay alguien conectado.

Tú le pones una contraseña a la red Wi-Fi, reinicias el router para desconectar a todos los usuarios que pudiesen estar conectados y luego el 'chupón' ya no podrá entrar así que si en ese momento te va más rápido lo más seguro es que efectivamente alguien estuviese conectado al router vía Wi-Fi.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:Va despacio la red
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 08:02:52 pm »
Hombre, eso depende del router, los hay que permiten cuantos usuarios están conectados y los hay que no se puede ver o que tienen la opción muy escondida pero para eso nada mejor que leerse el manual. En cualquier caso es difícil poder darte una instrucción concreta sin saber cual es el router en cuestión.

Pero del mismo modo te digo que es muy sencillo saberlo partiendo de la base de que en cualquier caso no vas a saber quien se está conectando, si es que hay alguien conectado.
bueno me acabo de conectar desde hace algun tiempo me ha sido imposible .Solo queria saber si mi router iria mas rapido si yo lo tuviese puesto una  clave .No,se  la he puesto porque siempre me conecto por cable y tambien por desconocer como hacerlo. Ahora voy a llamar a orange para q me den la  clave y me lo configuren
 Es posible q haya alguien conectado??. lo noto porque a veces corre una mas q otra.
 por favor dime tan solo si al estar un chupon conectado a costa mia mi linea va mas despacio es todo. y gracias saludos.


Tú le pones una contraseña a la red Wi-Fi, reinicias el router para desconectar a todos los usuarios que pudiesen estar conectados y luego el 'chupón' ya no podrá entrar así que si en ese momento te va más rápido lo más seguro es que efectivamente alguien estuviese conectado al router vía Wi-Fi.
Mrubio.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:Va despacio la red
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2011, 10:55:04 pm »
okey gracias
Mrubio.

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:Va despacio la red
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2012, 02:55:03 pm »
Punto primero a modo de curiosidad aunque uses la red cableada, DEBES y lo pongo con mayusculas poner una clave en el router wifi, te va lento, porque alguien puede estar robandote la conexión y ademas que en estos casos cuando tienes red cableada y wifi la conexion se reparte entre ambas y va mas lento que si tuvieras una sola, por lo tanto pon una contraseña porq te entrara alguien y te ira aun mas lento.

Punto segundo. Nunca debes dejar un dispositivo hardware de ese tipo sin protección ni claves ni user, es arriesgarse mucho.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos.
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Re:Va despacio la red
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2012, 08:08:08 pm »
Y ante todo esto..........,

Como se pone la clave ????? yo estoy en las mismas.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re:Va despacio la red
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2012, 08:19:49 pm »
Peruana se pone en el router, pero cada uno es distinto, dinos la marca y modelo y buscaremos donde para decírtelo.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License