Autor Tema: achivos mp4 en ubuntu  (Leído 9321 veces)

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:achivos mp4 en ubuntu
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2011, 01:58:41 am »
no estoy en casa para probar un samsung con ese sitema propietario, el ejemplo que puse yo es para android, y este no lo tiene... en windows con el driver mtp no vas a tener problema. los mp4 de samsung tienen una opcion de pasar de mtp a disco de almecenamiento normal que suele funcionar a la primera ...

es a la tarjeta SD del telefono?... prueba a formatearla y copia de nuevo ... ;)

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:achivos mp4 en ubuntu
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2011, 01:04:37 pm »
Quiero copiarlos al pc desde el móvil. Sigo igual, descargué varios programas como Banshee, Exaile, wammu, no me reconocen los archivos.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re:achivos mp4 en ubuntu
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2011, 03:07:49 pm »
"Googleando" un poco he encontrado lo siguiente:

https://answers.launchpad.net/ubuntu/+source/util-linux/+question/172101


Esa persona parece que tenía el mismo problema (en Ubuntu 10.10) y lo solucionó con esto:

Citar
sudo gedit /etc/usb_modeswitch.conf
DisableSwitching=1

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:achivos mp4 en ubuntu
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2011, 07:11:10 pm »
Esa persona parece que tenía el mismo problema (en Ubuntu 10.10) y lo solucionó con esto:

Citar
sudo gedit /etc/usb_modeswitch.conf
DisableSwitching=1


Esto tampoco funcionó, el tema estaba en que podía copiar las fotos hechas con el móvil, pero los videos me era imposible. Al final conseguí copiarlos de esta manera:
- Los pasé por bluetooth a otro móvil, y desde ese otro los copié a la memoria interna, y desde ahí a mi pc por usb.
Ya más adelante intentaré mirar como copiarlos directamente desde mi móvil, quizá copiándolos también a su memoria interna
.
Gracias a todos por la ayuda. Un saludo!  :-)


Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re:achivos mp4 en ubuntu
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2011, 01:50:18 pm »
Esto es lo que viene en el manual de tu tlf. (p.62):

Citar
Puede conectar su teléfono a un PC como disco extraíble y acceder al directorio de archivos. Si inserta una tarjeta de memoria en el teléfono, también puede usar el teléfono como lectora de tarjetas de memoria para acceder al directorio de archivos de la tarjeta de memoria.

1    Si desea transferir archivos de la tarjeta de memoria o a ella, inserte una tarjeta de memoria en el teléfono.
2    En el modo de menús, seleccione Ajustes → Teléfono → Conexiones de PC → Almacenamiento masivo → Guardar.
3    Pulse la tecla de encendido/apagado y fin de llamadas para volver al modo inactivo.
4    Con un cable de datos para PC opcional, conecte la toma multifunción de su teléfono a un PC. Cuando esté conectada, aparecerá una ventana emergente en el PC.
5    Abra la carpeta para ver los archivos.
6    Copie los archivos del PC a la tarjeta de memoria.

¿Son los pasos que has seguido?

Perdona que insista, pero es que me parece raro que puedas copiar unos archivos y otros no...

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:achivos mp4 en ubuntu
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2011, 06:26:54 pm »
Desde el móvil he podido copiar al pc las imágenes que tenía capturadas y que se guardan en el teléfono en la carpeta "imágenes",  pero no he podido copiar los videos que tenía en la carpeta "videos", en esta ocasión tuve que pasarlos a otro móvil por bluetooth, y desde ese otro, moverlas a su tarjeta de memoria, y de ahí ya a mi pc.
Actualmente no tengo tarjeta de memoria en el móvil Samsung S3370, tengo la intención de hacerme con una en breve, con lo que creo el problema estará resuelto, ya que supongo que habrá que copiar los archivos allí, ya que el móvil guarda las imágenes y videos en otra carpeta.
A mí también me extraña que las fotos si que haya conseguido pasarlas desde mi móvil y los videos no...

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re:achivos mp4 en ubuntu
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2011, 08:38:18 pm »
Con la tarjeta de memoria no creo que tengas problemas, ya que al ser microSD, si no te deja desde el teléfono, lo puedes hacer desde cualquier lector de tarjetas.

Para el 'bluetooth' también venden unos adaptadores USB (que cuestan alrededor de 5€) y permiten una conexión directa con el equipo. Pero vamos, mejor y mas rápido lo de la tarjeta.

Ya nos contarás ;)
Un saludo.

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:achivos mp4 en ubuntu
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2011, 03:48:01 pm »
Hola de nuevo!, me hice ya con una tarjeta microsd, pero el archivo de video sigue sin poder copiarse desde la tarjeta ni el teléfono. Tengo que pasarlo por bluetooth a otro móvil y desde ese si que deja, así que aunque sea más lioso, tendré que hacerlo así. Gracias!  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License