Saludos foreros, hacía tiempo que no escribía ya que no tenía ningún problema con mi pc, pero me acaba de pasar algo que no soy capaz de solucionar. Os cuento mi problema:
Parece que mi pc se haya borrado tod ala información de golpe, según me contó mi hermano que fué a quien le pasó, estaba en internet y al parecer al entrar en una página le saltaron como 20 mensajes seguidos de error que ponen:
"Failed to save of the components for the file \\System32\\00000XXXX (las X son numeros aleatorios)....." además sale una pantalla como si se tratara de algún programa antivirus diciendome que mi ordenador está infectado y me dice que para solucionarlos debo comprar el programa.La cosa es que se me borró (o no me aparece) la información de mi pc, se me quedó la pantalla en negro solo con la barra de herramientas, en el menu inicio no me aparece absolutamente nada, incluso en el disco C: donde instalo los programas me aparece vacía. Lo unico que puedo hacer es apagar y encender, y cuando enciendo empiezan de nuevo a salir los mensajes de error y la pantalla del "programa" que os comentaba antes. He iniciado en modo a prueba de fallos y tampoco me sale absolutamente nada. La verdad es que estoy completamente perdido. A ver si os cuelgo unas fotos para que veais lo que me pasa,a ver si me podéis echar una mano a ver si tiene solución, porque lo único que se me ocurre es formatear y volver a instalar, pero me gustaría poder recupera lo que tenía.
Muchas gracias y un saludo