Autor Tema: Fallo en el medidor de energía  (Leído 5541 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Fallo en el medidor de energía
« en: 19 de Noviembre de 2011, 07:15:59 pm »
Tengo un portátil DELL Inspiron 1520, y desde hace un par de días vengo observando que hay un fallo en el medidor de energía. Ya no me muestra el porcentaje de carga de la batería, y cuando estoy tirando de ella, el pilotito está encendido en color naranja. Si abro el medidor me indica que la energía de la batería es Desconocida, y la batería aparece como Ausente.  :???:

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Fallo en el medidor de energía
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2011, 08:38:47 pm »
¿si lo desconectas de la corriente se apaga?

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re:Fallo en el medidor de energía
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2011, 08:41:10 pm »
cuando lo tengo a la red el dispositivo de la batería aparece apagado, pero cuando tiro de la batería, el indicador se pone en color naranja, y en el icono indicador de la barra de estado, no me marca el porcentaje de la batería  :verysad:

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:Fallo en el medidor de energía
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 03:42:58 pm »
Permiteme una pregunta:

Cuando conectas tu ordenador a la red eléctrica también tienes puesta la batería? Te lo pregunto, porque el tener la batería a la vez que la red eléctrica no es recomendable ya que a la larga la batería se termina quemando y se acorta su vida, hasta el punto de tener que necesitar una nueva, y tengo experiencia con un portátil que tenía.

Esos fallos pueden ser causa de daño en la batería, por lo que ya te dije antes.

Espero que mi respuesta te sirva de algo.

 
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re:Fallo en el medidor de energía
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 04:53:34 pm »
Permiteme una pregunta:

Cuando conectas tu ordenador a la red eléctrica también tienes puesta la batería? Te lo pregunto, porque el tener la batería a la vez que la red eléctrica no es recomendable ya que a la larga la batería se termina quemando y se acorta su vida, hasta el punto de tener que necesitar una nueva, y tengo experiencia con un portátil que tenía.

Esos fallos pueden ser causa de daño en la batería, por lo que ya te dije antes.

Espero que mi respuesta te sirva de algo.

Desde que compré el portátil (ya hace 4 años) no he dejado de conectarle a la red eléctrica con la batería puesta. Pensaba que no importaba dejarla puesta mientras está conectada a la red.
Aún me sigue apareciendo el luminoso en color naranja cuando tiro de la batería (sin conectar a la red), y desde luego, ahora no me dura nada, apenas 30 minutos o menos... creo que me la he cargado definitivamente  :verysad:

Gracias por la recomendación, ya sé lo que tengo que hacer para cuando tenga algún día un nuevo portátil...

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:Fallo en el medidor de energía
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2012, 04:58:47 pm »
Usalas de forma simultanea cuando tengas uno nuevo solo para cargar la batería, para absolutamente nada mas, por lo demás sigue el consejo que te dí antes y te durara bastante.

Saludos.
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re:Fallo en el medidor de energía
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2012, 07:23:10 pm »
Usalas de forma simultanea cuando tengas uno nuevo solo para cargar la batería, para absolutamente nada mas, por lo demás sigue el consejo que te dí antes y te durara bastante.

Saludos.

De acuerdo, muchas gracias por los consejos!! Los voy a tener en cuenta para mi próximo portátil!  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License