Autor Tema: Como veo en 3D en mi television  (Leído 10164 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Como veo en 3D en mi television
« en: 05 de Enero de 2012, 10:21:52 pm »
Hola chicos, no se si esto va aqui. Tengo una television 3D y un cable DVI que va del pc a la tele para ver lo del pc en la tele. Lo que deseo si es que se puede, es reproducir peliculas en 3D en el pc para poder verlas en mi television en 3D. Mi television es una Sony y tengo las gafas de sony 3D, se puede hacer?

muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Como veo en 3D en mi television
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2012, 10:59:10 pm »
Necesitas una tarjeta gráfica 3D en el ordenador.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Como veo en 3D en mi television
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2012, 12:28:29 am »
Bueno tengo una Nvidia Gforce 210 y cuando instale sus drivers viene una opcion que dice, "habilitar 3D vision".......sera eso?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Como veo en 3D en mi television
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2012, 09:58:56 am »
Es posible.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Como veo en 3D en mi television
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2012, 04:14:41 pm »
pues ya lo habilite pero al reproducir las mkv en 3D con el powerdvd 3D en el pc, en la tele no me da la opcion de poner SBS para poder verlo en 3D

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Como veo en 3D en mi television
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2012, 08:51:17 am »
Podrías mirar si hay algún firmware más reciente que el que tenga la tele instalado a ver si solo es un problema de formatos o casi mejor prueba con el servicio técnico de Sony, es que yo esto del 3d lo tengo muy pez y tampoco querría aconsejarte mal.

Mira esto a ver si fuese que las pelis no estén en el 3d adecuado: http://www.elotrolado.net/hilo_duda-con-tele-sony-3d-y-mkv-3d_1478398_s40#p1723792196

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Como veo en 3D en mi television
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2012, 02:59:20 pm »
No es ese el problema, gracias Liam por tomarte la molestia de investigar....yo he estado haciendo pruebas, y he llegado a la conclusion, no se si estare en lo cierto, que el problema es del cable que saco de la grafica a la television, es decir, en mi grafica no hay salida HDMI, hay DVI y tengo un cable DVI que sale de la grafica y por el otro lado es HDMI que va a la tele pero quizas necesite un cable HDMI-HDMI para que mi tele me de la opcion de poner en SBS pero claro, del pc a la tele hay mas de 5 metros y no puedo arriesgarme a gastarme 30 o mas euros en comprarme un adaptador HDMI para la grafica y luego el cable de 5 metros para que quizas despues no sea ese el problema.....un prestamo del cable seria lo ideal para probar pero no conozco a nadie que lo tenga  :pardiez:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Como veo en 3D en mi television
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2012, 04:31:28 pm »
Lo del cable hdmi lo había pensado, igual si tienes un corte inglés cerca puedes comprarlo ahí, generalmente no dan problemas para las devoluciones, simplemente el cable no te sirve y punto.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Como veo en 3D en mi television
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2012, 04:38:31 pm »
Tengo un corte ingles relativamente cerca....podria preguntarles si me devolverian el dinero en caso de que no me funcione......lo pensare aunque la verdad tengo muchas dudas ya que no estoy seguro que si poniendo un adaptador HDMI a la grafica, se convierta en un cable HDMI-HDMI puro y duro ya que por ejemplo haciendo eso, se a ciencia cierta que el audio no sale por la tele........ :cry:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Como veo en 3D en mi television
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2012, 04:46:14 pm »
¿Y un disco duro o reproductor multimedia con salida hdmi?

http://www.pixmania.com/es/es/r/disco-duro-multimedia-hdmi

http://www.pixmania.com/es/es/7544519/art/storex/receptor-multimedia-slimb.html#pix-review


1 x salida de SPDIF ( RCA fono ) - posterior ¦ 1 x salida de SPDIF ( TOSLINK ) - posterior ¦ 1 x USB 2.0 ( USB 4 espigas, Tipo A ) - lateral ¦ 1 x vídeo compuesto/salida de audio ( miniteléfono 3.5 mm ) - posterior ¦ 1 x Ethernet ( RJ-45 ) - posterior ¦ 1 x salida HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - posterior ¦ 1 x USB 2.0 ( USB 4 espigas, Tipo A ) - posterior

Este por ejemlo no cuesta mucho más de lo que costará un adaptador, pero vamos que es solo un ejemplo que igual buscando los hay hasta más baratos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License