Autor Tema: Dodne puedo descargar el office 2010?  (Leído 9359 veces)

Desconectado emmchio33

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Dodne puedo descargar el office 2010?
« en: 22 de Enero de 2012, 06:47:09 pm »
Hola muy buenas tardes a todos nuevamente, Espero que esten bien,

Quisiera saber lo siguiente ya que mi unidad de DVD esta mala:

Donde puedo descargar el office 2010? Sea version de prueba no importa.

Muchas gracias por su valiosa ayuda. Exitos!

Conectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 07:03:30 pm »
Hola:

Prueba desde este enlace de su web oficial.

http://office.microsoft.com/es-es/try/?CTT=3

Un saludo

Desconectado emmchio33

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 08:05:46 pm »
Ok muchas gracias...ese link ya lo habia probado...cuando le doy a probar por 60 dias..nunca me dan un link para descargar..el link es el que no consigo por la web...me enviaron un correo con el serial del office por 60 dias pero nunca me llego para descargarlo :S.....

Muchas gracias nuevamente master.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 05:11:12 pm »
una preguntita sobre este tema, cuando un pc es nuevo viene con el starte 2010 gratito, y solo trae el word y excel, mi pregunta es, cuando esto es asi, se puede descargar o recomiendan descargar una versión completa, pues tengo el cd original con el office y el pc no le trajo sino esos dos, en caso de instalarlos creara incompatibilidad?? gracias...

En definitiva, instalar cd original office 2010 en pc nuevo o descargar de otro lugar?? gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
el office
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 10:07:01 pm »
una preguntita sobre este tema, cuando un pc es nuevo viene con el starte 2010 gratito, y solo trae el word y excel, mi pregunta es, cuando esto es asi, se puede descargar o recomiendan descargar una versión completa, pues tengo el cd original con el office 2007 y el pc no le trajo sino esos dos, word, excel... en caso de instalarlos creara incompatibilidad?? gracias... eliminar starter...

En definitiva, instalar cd original office 2007 en pc nuevo o descargar de otro lugar?? gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2012, 03:45:04 am »
Si tienes una suite oficial con su licencia lo mejor sería que la instalases desde su cd y usases, en tu caso, el 2007 antes que una versión limitada aunque sea más reciente.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2012, 11:23:17 am »
agradeciendo enormemente la respuesta y consejo, siempre ahí, mil gracias. Eso haré pues, le instalo el 2007 con licencia, aunque hombre tener la versión más actual es un caramelo ;)

Una sóla cosita. En cualquier caso, ¿comprar la versión office esta starter 2010, creo se llama así, sería muy costosa, cara?... ¡gracias!
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2012, 02:23:47 pm »
Revisa este ENLACE
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2012, 02:51:39 pm »
Si para instalar el 2007 elimino el starter es lo aconsejado o lo puedo dejar, creo que va hacer mejor instalar ese, jejeje
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Dodne puedo descargar el office 2010?
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2012, 10:51:10 pm »
office visio 2007 profesional y project son lo mismo, que paquete de los dos de office es el mas completo y que se diferencia, me aparece entre varios en paquete cd...
Cuando voy a instalar el Microsoft Office 2007 me da estas opciones como decia:
outlook
acces
Microsoft Office Enterprise 2007
Microsoft Office Project Professional 2007
Microsoft Office Share Point Designer 2007
Microsoft Office Visio Professional 2007 etc... gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License