Autor Tema: comprobar estado instalado  (Leído 3720 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
comprobar estado instalado
« en: 29 de Enero de 2012, 04:29:26 pm »
Cómo puedo comprobar que un templetes se ha instalado correctamente como los portafolios las opciones que trae fueron bien instaladas o creadas... sin ser como tradicional, ha ojo jeje
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:comprobar estado instalado
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 06:58:48 pm »
Si no te da problemas es que está bien instalado.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:comprobar estado instalado
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 11:04:37 pm »
Mas que problemas, no creo que se haya instalado todo porque entre las caracteristicas creo faltan y no se como comprobar si se instalo correctamente, gracias...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:comprobar estado instalado
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 02:04:45 am »
Te tocará revisarlo 'manualmente' comprobando los archivos que están en el servidor con los que hayas descargado.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:comprobar estado instalado
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2012, 12:22:21 pm »
Ok, lo que no sé como haré, porque en realidad no sé que todos los archivos trae y van instalados... no sé como poder hacer esa comprobación, es decir no se el numero de instalados y los que vienen en paquete
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:comprobar estado instalado
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2012, 12:28:18 pm »
Por eso lo de 'manual', descargas el archivo y lo abres en tu ordenador y vas viendo todo lo que tiene dentro y luego revisas si está en el servidor también, pero vamos que lo veo absolutamente innecesario salvo que no funcione.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License