Autor Tema: Archivos Temporales al bajar de internet  (Leído 2283 veces)

Desconectado Andresinho_

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Archivos Temporales al bajar de internet
« en: 25 de Febrero de 2012, 09:31:29 pm »
Hola a tod@s,
Una duda/curiosidad que tengo: Si bajo un archivo (película, canción,..) de Ares o por medio de Bitorrent, el archivo temporal que voy teniendo, corresponde a uno por cada archivo que bajo, incluso esos archivos los puedo ver aunque no esté la descarga completa con reproductores tipo VLC...
Sin embargo, cuando me bajo una película o programa a través de descarga directa (RS, Bitshare,...) me aparece por cada archivo que bajo dos archivos, ¿eso a que es debido?

Adjunto captura (estoy bajando una película y me aparecen dos archivos temporales, uno de ellos si que también puedo reproducirlo parcialmente)

http://www.subirimagenes.com/otros-clipboard01-7476973.html

A ver si alguine me puede decir,

Saludos


Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Archivos Temporales al bajar de internet
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2012, 10:38:47 pm »
No son dos temporales, uno es el temporal y el otro es el definitivo, generalmente el temporal tiene extensión .part (o similar), el problema aquí es que tú puedes ver el archivo final incluso sin haberse finalizado la descarga y de hecho si pinchas en él o algo mientras descargas verás que el tamaño no corresponde con el tamaño final que tendrá.

Pero vamos, tampoco es que sea un problema propiamente dicho ... más allá de que pueda crear algo de confusión.

Desconectado Andresinho_

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Archivos Temporales al bajar de internet
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 01:04:01 am »
Gracias por la respuesta Liamngls, no pude contestar antes

Gracias de nuevo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License