Autor Tema: formateo de un acer aspire sin cd recovery  (Leído 94080 veces)

Desconectado odissey

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
formateo de un acer aspire sin cd recovery
« en: 16 de Marzo de 2012, 01:17:38 pm »
hola, hace  mucho que no entro porque no tengo apenas tiempo para hacerlo pero hoy me han traido un portatil acer aspire al que se le ha de formatear porque ya no funciona como es debido, le da muchos errores. El portatil me viene sin lso cd's de instalacion ni el recovery porque yo se lo quiero dejar como de fabrica
cual es la combinacion de teclas o modo de conseguir esos cd's o dvd's

espero vuestras respuestas

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:formateo de un acer aspire sin cd recovery
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2012, 01:55:12 am »
Efectivamente, antes de que empiece el arranque del sistema, pulsando esas dos teclas de forma intermitente, entras en una aplicación que te da varias opciones. la primera restaurar el sistema de fabrica. Eso si, borra todo.

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:formateo de un acer aspire sin cd recovery
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 12:14:55 pm »
Antes de formatear el equipo, te recomendaría que hablaras con el usuario del equipo por si quiere salvar datos que sean de importancia, en el caso de no necesitarlo procede a reiniciar el equipo y a pulsar la siguiente combinación de teclas ALT + F12 y realiza todo el proceso para formatear el disco y dejar los parámetros que venían por defecto en el equipo, yo tengo un acer aspire one y lo hice muchas veces con éxito, es más te estoy contestando con el jeje
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License