Autor Tema: Programas Portable  (Leído 2206 veces)

Desconectado Andresinho_

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Programas Portable
« en: 20 de Marzo de 2012, 08:06:13 pm »
Buenas,
Una duda que tengo: estaba bajando algunos programas portables para el pendrive (Firefox, VLC, CCleaner, Infarview...) y, veo que en la página web oficial de estos programas no existe la version portable para descargar; me los tengo que bajar de softonic... por eso, lo que no sé es si ese tipo de programas son oficiales o son diseñados por internautas..

Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Programas Portable
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2012, 09:13:08 pm »
En muchos casos las versiones portables son facilitadas y mantenidas por la comunidad como por ejemplo en el caso de Firefox, en otros caso puede ser tan simple como que el programa sea un ejecutable (que no requiere instalación) y como tal de por sí sería una versión portable aunque los creadores no la consideren como tal.

Hay páginas que se dedican exclusivamente a facilitar versiones portables de los diferentes programas, al menos de aquellos de los que se puede hacer esa versión y en principio las descargas son fiables. Digo en principio porque a fin de cuentas incluso los enlaces oficiales de los desarrolladores a veces se ven comprometidos.

Desconectado Andresinho_

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Programas Portable
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2012, 11:30:39 pm »
Perfecto explicado
Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License