Autor Tema: No puedo ver archivos de video, sólo escucho el sonido (SOLUCIONADO)  (Leído 9735 veces)

Desconectado Hayle

• Member
Hola a todos, tengo un problema que no tuve nunca hasta ahora con los archivos de video.

Desde hace tiempo utilizo el programa VLC para ver los archivos de video, acabo de formatear el ordenador, instalé todos los drivers, instalé el VLC y mi sorpresa es que no puedo ver ningún archivo de video, ni en VLC ni en otro programa. Reinstalé los drivers de la tarjeta de video y nada, sigue sin funcionar, agradecería mucho vuestra ayuda, justo hoy que tenía pensado ver un video me pasa esto...

Un saludo y gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re:No puedo ver archivos de video, sólo escucho el sonido
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2012, 02:40:35 pm »
¿Has probado a reinstalar los drivers de la gráfica o ver si tienes algunos más actualizados disponibles?

Por probar alguna chorrada ¿la fecha del ordenador está bien?

Desconectado Hayle

• Member
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2012, 03:35:07 pm »
La fecha está bien, desinstalé los drivers y volví a instalarlos, me bajé unos drivers de ati.com y nada, sigue igual. Eso sí, estos drivers que me bajé me ponía que no habían pasado la prueba de seguridad de ati o algo así... mi tarjeta es una Ati Radeon 9600XT (bastante antigua ya).

La única solución que encontré fue utilizar un programa que se llama MPC-Home cinema. Con este programa me funciona, pero a mí me gusta el VLC y no sé por qué no me funciona, no lo entiendo...

Un saludo y gracias Liamngls.

Desconectado israelmgo

• Junior Member
  • **
    • Ubunque.eu
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2012, 08:59:17 pm »
Buenas Hayle, a mi me ocurría lo mismo con VLC, prueba en Preferencias>>>Video>>>Salida , cambia las diferentes opciones y cierra VLC.

Desconectado Hayle

• Member
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2012, 11:47:48 am »
Increíble, me funcionó, puso Salida de Video de Windows GDI y ya se me ve...

Muchas gracias!!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License