Autor Tema: Me podiais recomendar algun libro de tecnicas de fotografia  (Leído 2477 veces)

Desconectado Addininth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 35
Me podiais recomendar algun libro de tecnicas de fotografia
« en: 23 de Abril de 2004, 09:38:39 am »
Holas,

      Soy recien llegado al foro y tb soy recien llegado (pero menos) al mundillo de la fotografia. Me gustaria que me recomendaseis un libro, realmente bueno, de teoria de fotografia, es decir, explicacion de la mecanica, de la notacion de los objetivos, medicion de la luz, exposicion, encuadre, etc, etc.

      No me interesa un libro de historia de la fotografia o fotos espectaculares (ya me compre uno de ese tipo de la editorial Blume confundiendolo con otro del tipo que os pido), solo uno que me permita estudiar la teoria.

      Ahora mismo la camara que tengo/uso es una EOS 300D. Para sacar fotos no profesionales o para otros usos (soy diseñador web/3D) me llegan la funciones automaticas, pero quiero exprimir bien las capacidades de la camara y meterme en el campo de la fotografia artistica.

      Gracias,


Addininth
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Me podiais recomendar algun libro de tecnicas de fotografia
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2004, 03:10:02 pm »
bienvenido amigo, es mi camara tambien  :lol:  :lol:  :lol:

asi que la conozco bien, lo del libro, sin duda ninguna te recomiendo el "manual de fotografia digital " de tom ang, si quieres algo mas basico pero bueno tambien el de "consigue hacer mejores fotos digitales" o algo asi, de anaya , esta bien de Mikel Aaland

por lo demas, aqui hay unos cuantos  diseñadores graficos totalmente integrados en nuestro grupo

se bienvenido y esperamos ver tus fotos ya

un saludo, dabo 8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog