Autor Tema: se puede pasar unas fotos en vcd a formato jpg  (Leído 4182 veces)

Desconectado miguel v.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
se puede pasar unas fotos en vcd a formato jpg
« en: 23 de Abril de 2004, 09:48:06 am »
hola amigo tengo que hacerte una pregunta, tengo unas fotos que las pase a formato vcd, para verlas en el dvd de casa, y quiero recuperarlas, por que no se que pasó que no me las deja abrir, están en la carpeta SEGMET, en vez de la carperta MPGAV. que es donde creo se tenían que haber ido, pero hay solo tengo dos archivos de video que pase al mismo tiempo que las fotos, todo hecho con cámara digital, las fotos tienen el nombre de ITEMMOO1 .OO2, y así todas, hay alguna forma de pasarlas a otro formato para visualizarlas en el hordenador y poder pasarlas por correo, muchas gracias y perdona por las molestias,

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
se puede pasar unas fotos en vcd a formato jpg
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2004, 04:13:43 pm »
No se si existirá algun programa que pueda hacerlo, los compañeros de software seguro que quizas conozcan alguno, pero si no te corre prisa y dispones de tiempo, me imagino yo que visionando el vcd en el ordenador y haciendo capturas de pantalla las podrás individualizar una a una en formato jpg. Ya se que supone un coñazo pero ahora mismo no se me ocurre otra idea. Esperemos que alguien conozca algun programa. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
se puede pasar unas fotos en vcd a formato jpg
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2004, 08:25:44 pm »
ni idea amigo , la idea de mido es una solucion

pero pregunta en sofware  :D

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
se puede pasar unas fotos en vcd a formato jpg
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2004, 10:54:46 pm »
Buenas, en VCD de video se que hay una carpeta que guarda archivos en extension .dat, que realmente son los videos, con cambiarles la extension a .mpg se pueden recuperar facilmente, supongo que en VCD foto sera mas o menos similar, puedes navegar por el CD con el ordenador, y buscar dentro de las carpetas, a ver si encuentras alguna que tenga gran cantidad de archivos con la extension .dat, prueba a copiarlos al disco duro, y cambiarles la extension por .jpg,  a ver si te los reconoce.

De todas formas, en cuanto llegue a casa creo una imagen VCD foto y le meto mano, a ver si saco algo en claro.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado miguel v.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
se puede pasar unas fotos en vcd a formato jpg
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2004, 05:37:48 pm »
Cita de: fedelf
Buenas, en VCD de video se que hay una carpeta que guarda archivos en extension .dat, que realmente son los videos, con cambiarles la extension a .mpg se pueden recuperar facilmente, supongo que en VCD foto sera mas o menos similar, puedes navegar por el CD con el ordenador, y buscar dentro de las carpetas, a ver si encuentras alguna que tenga gran cantidad de archivos con la extension .dat, prueba a copiarlos al disco duro, y cambiarles la extension por .jpg,  a ver si te los reconoce.

De todas formas, en cuanto llegue a casa creo una imagen VCD foto y le meto mano, a ver si saco algo en claro.
 SI MUCHAS CRACIAS POR LAS MOLESTIAS, HE HECHO LO QUE ME DICES PERO ME SIGUE SIN FUNCIONAR, EN EL ARCHIVO DE LA FOTO ME PONE IVI.MEDIA FILE, DAT   LE DOY PARA ABRIRLA Y ME DICE QUE ES UN ARCHIVO UTILIZADO POR EL SISTEMA OPERATIVO Y DIVERSOS PROGRAMAS. UN SALUDO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License