Autor Tema: No me funciona mas el wireless en notebook,ayuda!  (Leído 4954 veces)

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
No me funciona mas el wireless en notebook,ayuda!
« en: 30 de Abril de 2012, 06:17:40 pm »

 Hola amigos del foro:Les cuento que tengo una notebook Sony Vaio, que venia de fabrica con el
 Win 7 Home 64 bits.Le instale el Win 7 Ultimate (32 bits);para mi sorpresa despues que se instalo      todo, no me andaba el wireless.Esta nootebook tiene en la parte frontal un switch de off-on para el wirelles,cuando esta en on prende una luz verde.Bueno ahora no prende en on y no me detecta ninguna red inalambrica.Fui a la pagina del fabricante para bajar los drivers, pero no me anduvieron, pues lo que yo deduzco, es que los drivers en la pagina del fabricante son para 64 bits, que  es el sistema por defecto que traia de fabrica.
Necesito ver si me pueden ayudar a resolver esto de alguna manera.
Gracias.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:No me funciona mas el wireless en notebook,ayuda!
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2012, 10:17:55 pm »
¿Que modelo es?

Mira que no tenga alguna tecla a parte para activarlo por software a parte de la otra forma.

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Re:No me funciona mas el wireless en notebook,ayuda!
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2012, 07:52:07 pm »
Hola:Mira el modelo es vng-nw310f.Y no encontre nada por software que la habilita.
Gracias!

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:No me funciona mas el wireless en notebook,ayuda!
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2012, 08:31:35 pm »
Mas que nada te lo comento porque hay algunos modelos que tienen una barra en el escritorio para activar estas cosas...

lee esto a ver si te ayuda...

http://www.sony.es/discussions/message/752271

algo como esto vamos...

http://digitalpbk.com/media/up/bluetooth-switch-sony-vaio.png

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:No me funciona mas el wireless en notebook,ayuda!
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2012, 11:37:22 am »
No te permitia hacer una copia de seguridad del sistema en tu ordenador cuando tenia el de fabrica? como asi le pusiste un sistema de 32 bits a un 64bits?? reinstala el sistema anterior y seguramente se te iran todos los fallos.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License