Autor Tema: escaner en ordenador  (Leído 4931 veces)

Desconectado sandro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • www.daboweb.com
escaner en ordenador
« en: 18 de Mayo de 2012, 10:26:59 pm »
recien me registro, soy novato en la informatica, llevo semanas con una multifuncion y no tengo idea de ciertas cosas. ustedes expertos,  saben ayudarme a si un scaner puede verse en la pantalla del ordenador, además de escanear la imagen e imprimirla, verla en la pantalla..... amables.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:escaner en ordenador
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2012, 12:43:07 pm »
¿Te refieres a verla antes de escanearla?

Porque una vez que hayas escaneado lo que sea podrás verlo con el visor de documentos o con el programa correspondiente en función del formato, como cualquier otro documento en el ordenador.

Desconectado sandro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • www.daboweb.com
Re:escaner en ordenador
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2012, 02:10:52 pm »
si, si, ambas cosas, antes de escanearla para trabajar con ella en ordenador, y despues, no sé hacer ninguna de las dos, estoy aprendiendo a manejar todo el equipo y tengo la multifunción y no sé escanear y esto que le digo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:escaner en ordenador
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2012, 02:50:47 pm »
Hombre, yo creo que lo más práctico puede ser leer el libro de instrucciones de la multifunción o el archivo de ayuda que lleve en el programa que instala, ahí te puedes quitar un montón de dudas de este tipo que son bastante básicas.

En principio supongo que cuando vas a escanear algo y se abre el programa que gestiona los escaneos te tiene que dar en esa pantalla una opción de Vista previa para ver como quedará el documento escaneado y entonces si no te gusta probar con otra configuración.