Autor Tema: escaner en ordenador  (Leído 4931 veces)

Desconectado sandro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • www.daboweb.com
escaner en ordenador
« en: 18 de Mayo de 2012, 10:26:59 pm »
recien me registro, soy novato en la informatica, llevo semanas con una multifuncion y no tengo idea de ciertas cosas. ustedes expertos,  saben ayudarme a si un scaner puede verse en la pantalla del ordenador, además de escanear la imagen e imprimirla, verla en la pantalla..... amables.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:escaner en ordenador
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2012, 12:43:07 pm »
¿Te refieres a verla antes de escanearla?

Porque una vez que hayas escaneado lo que sea podrás verlo con el visor de documentos o con el programa correspondiente en función del formato, como cualquier otro documento en el ordenador.

Desconectado sandro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • www.daboweb.com
Re:escaner en ordenador
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2012, 02:10:52 pm »
si, si, ambas cosas, antes de escanearla para trabajar con ella en ordenador, y despues, no sé hacer ninguna de las dos, estoy aprendiendo a manejar todo el equipo y tengo la multifunción y no sé escanear y esto que le digo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:escaner en ordenador
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2012, 02:50:47 pm »
Hombre, yo creo que lo más práctico puede ser leer el libro de instrucciones de la multifunción o el archivo de ayuda que lleve en el programa que instala, ahí te puedes quitar un montón de dudas de este tipo que son bastante básicas.

En principio supongo que cuando vas a escanear algo y se abre el programa que gestiona los escaneos te tiene que dar en esa pantalla una opción de Vista previa para ver como quedará el documento escaneado y entonces si no te gusta probar con otra configuración.

Para ver los documentos una vez escaneados solo tienes que ir a la carpeta donde se guarden y abrirlos desde ahí como cualquier otro archivo que tengas en el ordenador, como puedan ser imágenes, música, vídeos, etc ....

Desconectado sandro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • www.daboweb.com
Re:escaner en ordenador
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2012, 03:04:24 pm »
no tengo el libro, mi hermana lo tiro al retirar el emboltorio... mujeres...

De otra, no me sale nada al escanear, pongo pico boton de scaner y ecanea, en pantalla no sale nada, ire a inicio.y eleijo escaner...

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:escaner en ordenador
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2012, 03:28:23 pm »
Punto primero, aunque parezca basura y a la larga lo es, es recomendable cuando desembalas un componente informático, guardar cuantos papeles vengan con el.

Punto segundo, yo tengo una multifunción y previamente antes de escanear te hace un barrido previo, para ver como quedaría el documento, pero eso depende tanto de la marca, software y modelo de la multifunción.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos.
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:escaner en ordenador
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2012, 11:42:38 am »
Te respondo por Sandro, la multifunción es una canon 250 y ciertamente la hermana nos tiró el manual!!! casi la matooooo y no hace barrido, simplemente, le da al botón y tira, pero no aparece nada en pantalla.. otra cuestión, esta de mi cosecha, y que espero no se nfade el conmigo... Se puede hacer copia de los drivers y pasar a otro equipo, es decir, del mío, al suyo por ejemplo?? es que trabaja desde el mío, y en su casa, esta empezando y no ha puesto nada de esto aún. Gracias :cool:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:escaner en ordenador
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2012, 12:07:13 pm »
Puedes descargar los drivers en un ordenador, meterlos en un pendrive y llevártelos a otro equipo para instalarlos ahí también.

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Re:escaner en ordenador
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2012, 12:50:51 pm »
Hola.
Por poner un poco mas de luz sobre el asunto, por si sirve claro.

Trebol dices que es una Canon 250.

En esta web (hay que registrarse) tienes abajo del todo, dos enlaces para Canon BJC-250. El 1º un manual para descargar en pdf y el segundo Driver.:

http://www.nodevice.es/manual/Canon.html

Si no es ese modelo que te pongo, hay muchísimos mas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License