Autor Tema: COMO INSTALAR UN DISCO DURO SIN LOS CONTROLAORES  (Leído 9592 veces)

Desconectado exgar martinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • www.daboweb.com
COMO INSTALAR UN DISCO DURO SIN LOS CONTROLAORES
« en: 20 de Mayo de 2012, 05:37:22 am »
saludos amigos,yo no tengo experiencia en esto mas bien soy un usuario.el problema es que a la pc se le arruino el sistema de arranque,y se reinicia constantemente he probado de todo siguiendo algunos consejos pero sin ningun resultado,tengo un disco duro de otra pc con el mismo so windows xp profesional pero no tengo los controladores podrian decirme que hacer para poder instalar este disco duro en lugar del que tiene malo el arranque sin los controladores de antemano les doy las gracias.exgar martinez Dios les bendiga.
             

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15864
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:COMO INSTALAR UN DISCO DURO SIN LOS CONTROLAORES
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012, 03:05:39 pm »
Hola:
No sé... si el problema del primer disco no es físico o de hardware, quizá aun no pudiendo solucionar el problema, siempre se podría instalar en él nuevamente su sistema operativo. No entiendo ¿por qué quieres cambiarlo por otro disco?.

De todos modos echa un vistazo a este recopilatorio de programas gratis para conocer los componentes de hardware de tu equipo y a ver si te solucionan el problema.

http://cajondesastres.wordpress.com/2007/05/21/conoce-los-componentes-de-tu-pc/

Un saludo

Desconectado exgar martinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • www.daboweb.com
Re:COMO INSTALAR UN DISCO DURO SIN LOS CONTROLAORES
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2012, 07:38:10 pm »